snowglow x radar enigma

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
hola compañeros me gustaria saber que sale de este cruce y tambien del cruce de radar enigma x tangerine y radar enigma x superhypo tangerine y radar enigma por red striped,lo pregunto para potenciar el color naranja de las crias,un saludo y gracias
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para potenciar color cruce el radar enigma con hembra(s) que tienen el color mas intensivo...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Lo de potenciar el color naranja de las crias tambien tendras que hacerlo por selección y tambien influye las temperaturas de incubación.
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
De todos los cruces que has dicho en tu post obtendrías 50% normales y 50% enigmas heterocigotos de Bell Albino y Eclipse, con diferentes niveles de influencia tangerine y stripe/jungle.

El cruce del título (Snowglow x Radar enigma) te lo desaconsejo totalmente. El snow va a suavizar el color, no a intensificarlo. Y los Snowglow son en su mayoría Tremper Albinos, incompatibles con el Bell albino.

No parece que estés puesto en genética, y antes de criar lo suyo es aprender, así que échale un ojo a este enlace: http://www.faunaexotica.net/foro/genetica-sobre-eublepharis-cruces-t76197.0.html
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
muchas gracias por los consejos,como veis soy nuevo en genetica de geckos y es lo que estoy intentando aprender ya que hasta ahora nunca habia pensado en criar pero el gusanillo al final pica jeje y nada mejor para aprender que preguntar a la gente que sabe y por eso estoy aqui ;) otra vez muchas gracias
 
Arriba