Sober , Savia y su terrario

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El Año Que Viene espero Adquirir Una hembra y HACER UNO El Doble Sobre 1 m de ancho y 0,70 de alto de 0,60 Profundo Por .
Por Ahora ESTO ES Lo Que Tienen ;

sdc10230d.jpg

Y aqui la pareja ( CREO es Qué es la unica y estan Vez Que No Se muerden de CERCA ) .
sdc10243h.jpg

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
g3niales animales y un terrario increible felicidades

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias , pero mucho merito no tiene . La estructura es de exoterra yo solo le he puesto la decoracion , sistema de lluvia ect.

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Te ha quedado muy guapo digas lo que digas, puede que la estructura sea de exoterra, pero la decoración ha quedado estupenda ;) Espero que en un metro de alto metas alguna hembra más, eso si, si es hembra no podrás ponerle Carlos Escobedo jejejeje puedes ponerle Saratoga si eso.

Un saludo.

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dioos me flipa esa hembra! De que fase es? Es ese su color real o es por el flash de la camara, es que parece como blanca plateada, es asi su color?

Pon otra foto de ella!! :D

Saludos"

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
kali (chavalin) dijo:
Dioos me flipa esa hembra! De que fase es? Es ese su color real o es por el flash de la camara, es que parece como blanca plateada, es asi su color?

Pon otra foto de ella!! :D

Saludos"

Si la foto esta echa con flash , la verdad la hembra se suele poner ode color tostado o blanca , la veradad cuando se pone blanca se la ve muy bonita pero los momentos que esta de color tostada¡o le quita toda la mitad de lo bonita que es cuando esta blanca .
Aqui pongo otra foto que se le ve mejor;
sdc10236b.jpg

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues en las fotos se le ve preciosa! Ese color blanco no lo habia visto en ciliatus. Has criado este año con ellos?

Saludos!

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A la hembra la he comprado hace un mes.
Aun no han cumplido un año ninguno de los 2 , el macho tiene 8 meses y la hembra sobre 10 me imagino .
Haber en la primavera que viene que la naturaleza decida, pero como no tengo incubadora no se que hare.
A ver si alguien em puede decir las fases que yo ando un poco perdida en eses tema.

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola Gabrielle,

Si te miras un poco experiencias de otros usuarios, verás huevos de ciliatus que han eclosionado dentro del mismisimo terrario, a temperatura ambiente, sin necesidad de incubadora. Algunos incluso ni han visto los huevos y se han encontrado de buenas a primeras con crias correteando por el terrario ;)

Mucha suerte!

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sí pero ten cuidado que los adultos se pueden comer a las crias...

Precioso terrario, muy profesional y preciosos geckos...

Mucha suerte y buena mano con ellos...!!

caaarlos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Unos animales muy chulos enhorabuena!!! y a parte de los animales me he quedado fascinado con el terrario, esto deja claro que en espacio no excesivamente grande se pueden decorar terrarios muy bonitos, enhorabuena!!!