sobre crecimiento

C

celta

Guest
Hola,tengo un machito de chamaeleo calyptratus y aun que no se sabe el dia que nacio ya que nacen distintos dias pues en su documento SOIVRE dice que nacio el 7 de noviembre de 2004.Ahora con sus 5 meses(bueno le falta algunos dias) mide algo mas de 10cm no lo e medido bien pero de ocico a cloaca mide 6cm y queria saber que tal va de crecimiento y compararlo con otros camaleones vuestros de la misma edad.Sera que estoi acostumbrado a criar reptiles grandes pero con 6 meses no deveria medir la mitad que un adulto...o tienen una epoca de crecimiento rapido.


gracias y saludos


saludos skrotin ;)
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Puede q tuviera q ser algo mas grande, pero tambien depende de la cantidad de comida q le des y tambien depende del animal. Yo tube uno q comia como una lima y no llego nunca a hacerse demasiado grande.

Con lo pardalis me paso algo parecido tenia dos machos y el mas joven con 10 meses era mas grande q el otro macho q tenia 2 años.

Tranqui q ya pegara el estiron ;)

Nos vem
Kico
 
C

celta

Guest
Hola,pues haber si lo pilla al sol de agosto que va estar fuera ...
tambien se dan casos de que segun la calidad de la iluminacion crecen bastante massss
saludos
 
D

diego

Guest
El tamaño de tu caliptratus es vastane corriente no es ni pequeño ni grande consejos, intena darle fruta(melon, platano, uvas, melocoton, chirimollas, fesas, manzana)es una gran fuente de vitaminas y el caliptratus suele comerlas tan solo uno de mis camaleones no las come, en ese caso alimenta a los grillos con ellas, su alimentacion deve basarse en 4 o 5 grillos diarios y otros 3 o4 insectos semanales alternandolos cuidado con los enebrios 1 ala semana si no escuentras otro insecto para variar la dieta tienen muxa qeratina, y recuerda controla las mudas ahora no deveria pasar mas de 2 meses como muxo sin mudar los reptiles mudan cuando crecen x d su piel no crece a y trata de sacarlo al sol tambien puedes dales vitaminas imprezna a los grillos de ellas y polen lo venden en los erbolarios, son bolitas machacalas y espolvorealas en el comedero y ten paciecia no ay otr ciencia
 
C

celta

Guest
Hola,pues gracias lo dificil va s er que acepte vegetales al menos yiene un photo y no lo come...


saludos
 
Arriba