Sobre grillus campestri

cucuo

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Donde vivo hay un monton de grillos campestris y como bien dicen por arriba son mucho más cabezones y grandes. Muy ricos por su dieta y los más duros de grandes.En otoño que son gandes hacen un agujero y lo pasan hasta primavera que ponen huevos debajo de las hojas y a lo bestia. A partir de abril se ven un montón de microgrillos, pero que tardan más meses en crecer. Con 2 botes de mini y algo de paciencia y astucia cojo 100 en 10 minutillos. Hay cientos y cientos. A veces los crío pero no crecen apenas y además empiezan a hacer ruido siendo medianos.
Para cogerlos así de grandes suelen ser del año pasado y más chungos de coger.
Hay videos de como los cogen en paises con tradición tipo Asia en los que ponen una luz azul de noche con una red en forma de tubo impregnada con algo y los cogen como moscas.

sdtpm

New Member
Puntos de reacción
0
Donde vivo hay un monton de grillos campestris y como bien dicen por arriba son mucho más cabezones y grandes. Muy ricos por su dieta y los más duros de grandes.En otoño que son gandes hacen un agujero y lo pasan hasta primavera que ponen huevos debajo de las hojas y a lo bestia. A partir de abril se ven un montón de microgrillos, pero que tardan más meses en crecer. Con 2 botes de mini y algo de paciencia y astucia cojo 100 en 10 minutillos. Hay cientos y cientos. A veces los crío pero no crecen apenas y además empiezan a hacer ruido siendo medianos.
Para cogerlos así de grandes suelen ser del año pasado y más chungos de coger.
Hay videos de como los cogen en paises con tradición tipo Asia en los que ponen una luz azul de noche con una red en forma de tubo impregnada con algo y los cogen como moscas.
Hola! Me gustaria reproducir Gryllus Campestri, pero no se donde conseguirlos. Podrias indicarme? Muchas gracias ! josebio79@gmail.com

Feral Reptiles

Active Member
Puntos de reacción
16
Bueno, e estado buscando por el foro y no e encontrado gran cosa sobre este tipo de grillo, que tal le veis? yo e comprado una caja del 4 y son muy grandes, para eubles adultos vamos y esta semana me llega una del numero 3 aver que tal van de tamaño, e oido que son algo duros, pero los eubles tampoco suelen tener un problema escesivo con esto...

Que opinais sobre esta clase de grillos? son mas resistentes que los A.domestica...

Un Saludo
Buenos días. Sobre el tema de los grillos campestres, o grillos negros como les llamo yo, he notado que la mayoría de animales suelen preferir otros tipos de grillo, como la Acheta domestica o similares. Aun así, los grillos negros tienen sus ventajas. Son muy voraces, comen prácticamente de todo y suelen salir más rentables porque alcanzan tamaños bastante mayores. Para reptiles como las pogonas, por ejemplo, pueden ser una opción muy interesante, ya que alimentar animales grandes puede llegar a ser bastante costoso y estos grillos permiten ofrecer presas de buen tamaño. Eso sí, también he observado que algunos animales más delicados o más selectivos a la hora de aceptar alimento pueden poner más pegas con este tipo de grillo. Pero bueno, al final todo es cuestión de probar y ver cómo responde cada animal. Si te funcionan bien, es un ahorro que te llevas. Además, cuando tienes animales grandes, cuanto más grandes sean los grillos mejor. Muchas veces vas a la tienda a comprar grillos grandes y te encuentras que en la tarrina hay bastantes ejemplares medianos mezclados, lo que puede resultar algo frustrante si tienes varios animales de tamaño mediano o grande. Yo los he utilizado con pogonas y la experiencia ha sido muy buena. Sin embargo, con otros animales no me han dado tan buenos resultados. Por eso siempre digo que lo mejor es probarlo y sacar tus propias conclusiones. Personalmente, suelo terminar utilizando otros tipos de grillos porque, al tener tantos animales, me interesa que el alimento que compro pueda servir para la mayoría de ellos. Así no tengo que estar calculando qué especie de insecto necesita cada individuo y puedo aprovechar mejor todo lo que compro. Pero, como te digo, la mejor forma de saber si te van a funcionar es probarlos y ver qué tal responden tus animales.
Espero haberte ayudado compi