Sobre Terribilis

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas,
sabeis cuanto tarda Terribilis en contestar los emails mas o menos:confused:eek: si no atienden por email o algo?..es que les mande un email con unas preguntillas antes de hacerle un pedido, y no me han contestado,y pues eso saber si contestan los emails..y cuanto suelen tardar. o si por el contrario para hablar con ellos es mejor llamarlos?.
un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
creo ke se han ido de viaje dos semanas o asi asike tendras ke esperar un pokito xD
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
puff jaja vaya suerte que tengo... a:mad: si esk no es normal... weno gracias jaja un saludo
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
llamales por telefono , aunque se han ido de viaje se ha quedado carlos con la tienda :)
 

Arise

Member
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo he llamado varias veces y me suele contestar una chica que dice que es de reptilica, asi que mejor que esperes esas dos semanas.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas a todos, lo que pasa en terribilis es que jordi y josep estan de viaje y carlos esta con una gripe de caballo que no se aguanta de pie. Me a dicho que para el lunes ya estara en terribilis y podreis llamar y preguntar lo que querais.
Un saludo!!!
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y aunque no vaya exactamente por ahi el post... sabeis si en diciembre suelen ir a Hamm a por ranas??

Salu2 a tod@s!!
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
ahh vale graciasss... entonces aver si llamo ya este lunes...

por otro lado:: que sabeis de monanimal? alguno les a hecho algun encargo? venga un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo en Monanimal sólo he hecho pedidos de material y siempre muy bien. La verdad es que no tengo ninguna queja, son rápidos y formales.

Un saludo.
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
muchas gracias granate, es que tenia pensado pedirles unos accesorios tambien, y queria preguntar antes.
Un saludo
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
eiii, sabeis si los de terribilis han vuelto ya del viaje? es que aun no me contestaron el correo. un saludo
 

Astu

Member
Registrado
5 Oct 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Sigen de viaje pero el dia 18 tenemos a Jusep ya en la tienda...

Saludos
Adrian
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
oyes alguien save como se encuentran en este momento por que el pasado jueves 25 y no e recivido respuesta otra vez ice un pedido el cual porcierto luego no finalice(igual es por eso) y creo recordar que fueron bastante rapidos en contestarme.
bueno saveis algo?

saludos bicheros :p
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y en el viaje ese... sabeis si se han traido ranas?? Porque de lo de Hamm me imagino que a estas alturas les quedara poquita cosa...

Salu2 a tod@s!!
 
Arriba