Socorro humedad

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola a todos,el problemilla esta vez es,que no consigo bajar la humedad,durante el día esta a un 45 o 48%(ya me parece alta)pero es que por las noches sube casi asta un 70%!!!!
Necesitó ayuda pa bajarla no se como hacer. No quiero q les pase nada a mis peques. :(
Por que si pongo una de las puertas con malla se me escapara el calor. No se que hacer!!!
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
45 0 48 durante el dia esta bien de humedad no te preocupes. Por la noche si que sube de mas, que sustrato tienes? El terrario de madera o cristal?. La humedad del dia no te preocupes que es la normal y asi estan bien.
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ufff,con la del día me dejas más tranquila
Sustrato ninguno,tienen un mes y les tengo puesto periódico,el terrario es de cristal y tengo puesta la fluorescente de 10.0 y un spot
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Las puertas de metracrilato,donde vivo estamos con bastante humedad y supongo q les afectará tambien
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
No,las veo tan pequeñas que me da un poco de miedo que se puedan ahogar,las pulverizó un par de veces al día,pero sólo sube por la noche la humedad,al apagar las luces. No se si valdría poner un pequeño ventilador pa que mueva el aire o cual podría ser el problema.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
No de momento sigue iwal son peques y esa humedad les va bien cuando crezcan un poco lo que podrias hacer es agujeros en el metacrilato con un taladro sin apretar mucho para que no se raje y dejar de pulverizar dos veces al dia y pasar a pulverizar una vez cada dos dias por la mañana. Cuando crecen no necesitan de humedad con pulverizar esporadicamente que coman frutas y verduras y sus baños pertinentes en la bañera o tupper en el que entre entera es suficiente para una correcta hidratacion.un saludo
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Ventilador yo no le pondria y si lo pones ponlo siempre para que saque aire del terrario no para que lo meta.
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola,muchas gracias por vuestra ayuda.seguiré observando y si fuese necesario haría los agujeros.me quedó más tranquila.muchas gracias a todos
 
Arriba