Humedad demasiado alta

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas os comento tengo una pogona de 4 meses y la tengo en un terrario de cristal de 90x45x45 la parte de arriba es de malla pues el problema que tengo es que por el día con las luces encendidas la humedad no baja de 51 pero el problema viene cuando por la noche apago las luces la humedad me sube a 70/75 y no se cómo bajarla ya que si le pongo una lámpara de cerámica me sube la temperatura nocturna hasta los 35° el terrario lo tengo colocado en el suelo nose si eso también afectará a la humedad
 

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Se me olvido poner que el sustrato es papel de cocina y el agua me recomendaron sacarla ya que con las duchas y los vegetales que comía le aportaban el agua que necesitaba
 

arturo1979

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
153
Puntos de reacción
136
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Yo tengo un par de ventiladores de pc conectados a un controlador ara que cuando suba demasiado la humedad actúen sacándola. Podría ser una solución...
 

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Mi terrario solo tiene ventilación por la parte de arriba que es de malla en los laterales no tiene ventilación y he visto ese remedio de lo ventiladores pero por el lateral
 

guarchos

New Member
Registrado
14 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
claro tu piensa que los ventiladores lo que hacen es limpiar el aire oxigenarlo y eliminar la humedad, al tener malla arriba dejas que el aire de la habitación afecte mas en el ambiente de la pogona, intenta ponerle una tapa de plástico o de madera aparte de la ventilación lateral y comprueba si baja la humedad sin necesidad de subir la temperatura
 
Arriba