Problema con la humedad!

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Me alegro que lo hayas solucionado, al fin y al cabo si solo es el higrómetro tiene fácil solución. Ahora a esperar a tu bicha y nosotros a esperar esas fotos.

Enviado desde mi lt18 usando Tapatalk 2
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Eso ya suena mejor ... es que ni aquí lloviendo hay tanta humedad, jeje. Se habrá descalibrado o lo que sea ... ;)

Para que no se le escapen las presas puedes hacerle un comedero así con una fuente bajita de cristal y el mortero del Leroy. Cuando son peques caben dentro, y de adulta come desde fuera, puedes echarle los grillos, cucas o las verduras. http://img.photobucket.com/albums/v132/izarele/comedero.jpg Para que veas la idea (usar el mortero para hacer un borde cómodo para la fuente), pero no te aconsejo el bebedero, que lo llenan todo de sustrato, ponlo en otro sitio o dale bañitos de vez en cuando.


Suerte con el bicho!
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Pues sí, estaría to chungo, pero bueno, ahora las cosas están mas coherentes^^

Ya me vi ese post, todos tus bricofaciles los tengo ya en favoritos Gaua jajaja como ya te dije me basé en el del fondo para hacer el mio, solo que tú eres mil veces más manitas! ;)

El martes llega, a ver qué pasa, que estoy algo nervioso, llevo queriendo una pogona desde que empecé en esto hace dos años y por fin me he animado y se han dado las condiciones! asi que estoy bastante ilusionado con este nuevo proyecto, ya os iré contando y como no, subiré fotos:)
Muchas gracias !! un abrazo!!
 
Arriba