Solucion- Como conseguir materiales gratis para terrarios.

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas, llevo untiempo pensando en crear este tema por su interes, pero no lo habia creado porque dudaba de su legalidad... Si alguien sabe d esto por favor que confirme si es delito o no.

La cosa es; ¿cuantas veces habeis visto en un contenedor un mueble fantastico para hacerse un terario y al no tener sitio lo dejais alli? ¿o todos los cristales necesarios para hacer un acuario estupendo y no podeis hacerlo por cualquier cosa? Todo eso acaba en un vertedero enterrado bajo mas chatarra. Asi que este post es solo para poner logares concretos donde hay material aprovechable en un contenedor, o cerca de uno. Por ejemplo:

Intercambiador Plaza Castilla

Contenedor con tablas de madera contrachapada bastante grandes.

Y ya esta, simplemente poner el sitio y una descripcion de lo que hay en el.contenedor.

Un saludo

Perry
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No es mala la idea, yo tengo un terrario hecho por mi desde unas ventanas tiradas y la verdad es que si encontrase más cristales haría más.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En BCN el dia de la recogida de trastos en la calle yo he conseguido tablas de madera nuevas y algo más. Pero depende del barrio y la epoca del año.

Decir un sitio exacto en el que siempre hay algo quizas es complicado. Pero la propuesta es buena.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
La verdad es que en El Puerto De Santa María,hay poca gente,por no decir que solo estoy yo,pero como me hace ilusión lo digo.
Suele haber por los contenedores de la Parrilla Bayleys (antes El Faisán) y por el camino que baja a la playa del ancla,donde hay muchos contenedores de reciclaje,hay me cogí yo una tabla de aglomerado y donde la parrilla,3 planchas de cristal de 120x46 nuevas.



Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Como se que hay varios aficionados de Vallekas, en la zona de Entrevías, donde yo vivo, en el los contenedores que hay entre el mercado de Entrevías y el centro comercial de Entrevías, donde el Ahorramás, al lado de la parada del 103, suele haber cristales, de la cerrajería de al lado, conocidos mios y a veces trabajo con ellos, que los tiran allí
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Vengaaaa que eto va a funcionar!! A ver si cuaja la idea.

Un saludo

Perry
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
me parece perfecta la idea y de ilegal nada, estamos ayudandonos entre nosotros y en varios sitios donde cada uno vive.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ah y Kiridanxelon, no sdecir un sitio donde siempre haya algo, es decir un sitio donde en ese momento hay algo, porque los contenedoresde obra s alquilan por meses y los de papel y carton (que al ladodjan muebles y tal) se recogen a diario, asi que no creo que haya nada permanenente, esto es solo ocasional y para el que le venga bien acercarse a un contenedor a buscarlo.

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Jaja buscando materiales, yo me encontre un terrario en perfeco estado y no me lo lleve a casa porque tengo trece años y mi madre no quiso ya que lo usaria como excusa para conseguir mi ansiada falsa coral .
P.D: Mi madre no quiere serpientes en casa porque por mas que se lo explique ella piensa que es peligrosa y no comprende que los animales son mi vida. :'(
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Calle Julio Palacios, en los cubos de reciclaje d papel que hay entre el numero 10 y el 12 hay dos cristale grandotes apoyados... De un metro de alto aprox.

Un saludo

Perry
 
Arriba