Somos campeones de Europa

pezpoint

Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, por segunda vez consecutiva SOMOS CAMPEONES DE EUROPA en baloncesto y nadie dice nada, esto es increible.

Bicampeones-ESP-Baloncesto-Europeo.jpg
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Ya ves!!! Llevo un mosqueo esta semana con la seccion de deporte de las noticias que flipas, llegamos a la final y ni una palabra!!!! :confused:

En fin menos mal que somos los mejores ;)
 

pezpoint

Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, todos os acordaís en el futbol, pero en baloncesto también SOMOS CAMPEONESSSSS
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues a mi me dio mucho orgullo. Lástima que como en el mundial de fútbol al primer revés se los comieron vivos! pero siguiendo el mismo ejemplo al final fueron Campeones, ya me estoy acostumbrando! se siente de un bien :D....
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Es lo que pasa cuando en este país solo se habla de fútbol... Le dedican un día de noticias y tan solo 1 minuto y con eso ya basta...
VIVA EL BALONCESTO ESPAÑOL..... Y VIVA EL MVP NAVARRO

Un saludo a todos
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si, ademas en el concurso de mates 2010-2011 hizo el de michael jordan saltando desde tiro libre, no toco la linea, salto desde 30 cm mas atras y le dieron poquisimos puntos
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Es que hacer ese mate en un concurso ya ..... :mad: Y no es por quitarle merito, que yo no lo hago ;) pero es que ese mate tiene nombre desde hace mucho ;)
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Llevas razón, no es un mate novedoso, pero si mítico y como tal y a día de hoy no muchos llegan a hacerlo aún, debería estar más considerado.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
para vuestra informacion solo hay dos personas que han saltado desde detras del tiro libre y han llegado a hacer mate, no como howard ni jordan, y solo por eso, le hubiera dado 10 puntos jajaja
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si llevais razon, el mate no es facil pero precisamente por eso, por ser mitico, no se valora, porque aunque salten desde mas lejos que Jordan o mejor, o a dos manos como carter, pues no dejan de ser versiones, nada nuevo, por eso no se valora tanto. En fin, yo cuando me salga os aviso y puntuais ;) :mad: ;)
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Acordaros cuando lo hizo Brent Barry, el primer blanco que lo consiguió. La conclusión de todo, es que veo que si no eres un nba no se te mira tanto... aquí en la acb y si nos vamos por leb o eba, hay muchos jugones que destacan muchísimo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
cuando lo hizo jordan tambien era una version y le dieron 50 puntos xDD

yaaaa pero es que esta trilladisimo ya ese mate, es lo que quiero decir, que raro es el concurso en el que no lo hagan, aunque sea con alguna modificacion, por eso no lo valoran ya tanto como antes

es que veo que si no eres un nba no se te mira tanto...

+1 Mira lo que le hicieron a Rudy en el concurso de mates, no lo valoraron en absoluto

Un saludo!!!

PD. A ver si nos echamos unas canastillas!!!
 
Arriba