!!!Ya somos 999??? jajaja... y el 1000 quien sera??

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, como crece esto....... me alegro mucho, espero q siga asi en todos los sentidos, creciendo la web, el buen rollo mutuo entre todos, y el gran trabajo del equipo de fauna exotica, sin olvidar los compañeros q con sus post dia a dia dan vida a este sitio q a fin de cuentas es para nosotros

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Es un orgullo el estar implicado en un proyecto que en tan poco tiempo ha tenido tanto éxito. Esperamos seguir contando con la participación de todos, al igual que esperamos poder daros nuevas alegrías y sorpresas a lo largo del tiempo en el que esta web esté "vivita y coleando" ;)

Es cierto que los moderadores y administradores estamos haciendo un "gran trabajo" (gran por grande, no por bueno, pero ahora que lo digo, por eso también ;)... jejejejeje), pero nada de esto tendría sentido sin vosotros, los usuarios/foreros/amigos de la web. Por eso, gracias a todos. Sabemos que en ocasiones os hemos hecho rabiar algo, os hemos podido fallar o decepcionar, pero no todo el monte es orégano y no todo sale a veces como uno quisiera.

Mariajo, cuando lleguemos al usuario 5000, lo mismo nos planteamos lo de regalar camisetas a las chicas... :p (buen intento de nuevo ;) )

Un saludo a todos,

Luis Casasús

El reportero más dicharachero de Fauna Exótica
 
Arriba