Nuevo record de usuarios conectados!!

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues eso!! e visto que la lista de gente que hay conectada es de 3 filas...y e mirado estadísticas y hoy hemos batido el record anterior!! lo cual significa que la cosa va cada vez mejor...y ya casi somos 700 usuarios....esperemos que siga aumentando todo!!!

Un saludo!
 
D

dendro_camalon

Guest
Ole!seguro que tira imedia seria para el post de la dixosita piedra jeje, esk se corre la voz
 
D

dunc0000

Guest
Este nuevo record caera en breve, aunque espero que la proxima vez nos comportemos un poco mejor que hoy
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
yo no termine de leerlo cuando estaban todos los POST..en q se kedo al final? en q el pavo esta pinzado? o q la piedra es de oro y se paga al peso..de todas formas es de 20*20*10 cm....enhorabuena por los nuevos records!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Y hablando de records....falta que se registre un usuario más para ser 700!!! y también mirando estadísticas e visto un pequeño fallo....marta tiene 1900 mensajes...como ni me sonaba de haberla visto e mirado sus últimos mensajes y creo que no llegan a 10 jeje...supongo que será un error no? no creo que mi ordenador esté tan tan mal o_O
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Upss... llegue tarde, si es que en esta web no veas como trabaja los responsables de la misma... ;)
 
Arriba