Una de mis crias con problemas necesito consejos

mandril

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Hola de nuevo.
creo que uno de los bebes de jackson anda algo mal......
desde ayer lo e notado mas lento en las mañanas que todos los demás, por lo general anda en la parte baja del terrario,
y es el ultimo en subir a la parte donde da el calor si es que sube.
en las noches lo e encontrado en el suelo ayer y hoy en una rama baja colgado bocabajo casi en el suelo, a diferencia de los demás que se duermen la mayoría en una zona determinada y alta del follaje.
además es el mas pequeño de todos.
mañana lo pienso poner solo en una nueva maternidad que adapte hoy para el.
¿creen ustedes que esto sea lo correcto ? ¿ o que otra cosa puedo hacer para que mejore ?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues con los babies poco mas puedes hacer que individualizarla y esperar a ver como evoluciona no pongas temperaturas demasido bajas ni demasiado altas y poco mas.Piensa que los camaleones ponen mucho huevos o paren muchas crias segun los casos pero la naturaleza selecciona a los mas fuertes y el resto no salen adelante.Nosotros en cautividad solemos minimizar las muertes pero aun asi alguno termina muriendo.
Bueno un saludo y suerte con las crias
 

mandril

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Gracias fue demasiado tarde pues hoy en la mañana amaneció muerto desgraciadamente,
mas sin embargo sirvió de algo pues el otro que también es mas pequeño que los demás lo trepase a un terrario solo,
con mucha humedad y mucho alimento ( GRILLOS DE UNO A DOS MILÍMETROS ) aun que este no presentaba signos de debilidad ni mucho menos; pero preferible por la diferencia de tamaño.
de momento todos están muy bien.
de nuevo gracias
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
jo tio lo siento,eso es la peor parte de criar,lo siento.un saludo
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
mandril si dices que este camaleon que as separado se encuentra perfectamente por que no los separas en dos grupos y de esta manera los controlaras mejor a todos.
 

mandril

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Si tienes razón ya lo acabo de hacer deje a los cuatro mas grandes el terrario inicial y a los 3 mas pequeños en el segundo terrario que adapte y todo paréese estar bien,
tienen 21 días y solo una baja creo que no esta mal.
Aunque es muy triste ver morir a un animalito tan indefenso; como dice vega eN la naturaleza es todavía mas la mortandad.
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
eso es ley de vida a que pensar en los que siguen a delante y no desanimarse
 
Arriba