Necesito ayuda, no me entero de nada

GADES18

New Member
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,e estado leyendo información sobre el cuidado pero no me entero de nada os comento me han regalado hace 4 días un camaleon, lo tengo en una jaula de plástico bastante grande) mientras le compro el terrario, es grande le tengo puesto bastantes ramas, en mi pueblo no venden ningun insecto , así que me veo obligado a buscarle los alimentos yo, al principio me regalaron el camaleon y me trajeron 8 saltamontes,y come bastante bien, le e puesto lechuga pero no le hace gracia, cuando me acerco a él se echa hacia atrás,está asustado (creo que es normal, hasta que se adapte a su entorno)le tengo puesto una bombilla de luz ,por las noche se lo quito, por las mañanas los saco al sol, , os escribo para saber si de momento voy bien, o voy mal, y que me aconsejais que aga ahora?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
vas mal no, peor que mal...
no tienes dudas mas concretas?? esque madremia si ai que decirte todo lo que te falta i lo que tienes que saber...esta en otros post i es largo...

bueno aun asi te contestare a lo basico...
supongo que el camaleon sera un caliptratus uno que tiene un casco encima de la cabeza verdad? si no es asi dime cual es i si no lo sabes pon fotos

bueno primero un camaleon no come lechuga...puedes darle de vez en cuando algo de fruta...e dixo algo! no todos lo dias porque no tienes insectos para darle de comer.

al camaleon tienes que ponerle un tubo uvb de 5.0 que se compra en una tienda de animales! i por ahora no pero en invierno una bombilla que de calor...intenta manterner una temperatuea de 28-30 grados. eso lo miras con un termomentro nomral

si no ai alimento para comprar en tu pueblo o te desplazas al carefour mas cercano con tu madre o padre en caso de que coxe no tengas, i sino llamas a "alcotan valencia" o ala "grilleria" i aces pedidos de grillos, langostas, cucas, tenebrios..etc

rocia el terrrario al menso 4 veces al dia con agua i pone un goteo para que pueda beber.

ponle una planta dentro del terrairo a ser posible un poto que no te dara problemas i como al camaleon lo vas a tener un poko en ayunas comera las ojas..i mejor que coma de esas ojas a de cualkier otra planta..que no conoscas...

si esto no lo aces como es devido lo mas probable esque muera.

esto es lo basico luego podras ponerle un sistema de lluvia i alguna que otra cosa mas

intenta la proxima vez preguntar cosas algo mas concretas me costara menos i al que quiera contestarte

un saludoo

pd:si ves que te resulta mejor ablar por msn me agregas,esta mi msn en mi perfil
 
Arriba