Son tan curiosas las pogonas?

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Vamos a ver, soy novato con pogonas y he visto fotos y videos, pero veo que las mias estan pendiente de todo y se pegan al cristal cosa mala, me siento vigilado, jajaja... Son las mias o es normal
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Jajaja si es normal, suele atraerles todo lo q se mueve, Yo cuando paso por delante del terrario, me miran tambien, tengo ahora 2 muy chiquitijas, y es curioso porque cuando me ven enfrente del terrario Ya se acercan para ver que les cae y no hace ni un mes que las tengo, pero bueno cada una tiene su propio caracter, hay algunas mas curiosas y chafarderas y otras no tanto, un saludo
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
JEJEJE yo tengo dos, y una es una pasada va de punta a punta del terrario, depende de donde este yo. Mi cama toca con el terrario y a veces cuando estoy en "modo siesta" me giro y esta la tía pegada al cristal mirándome fijamente y el terrario es grande pero se viene a mi lado. En cambio la otra no, mira un poco de lejos pero pasa, hasta cuando duerme se pone de espaldas al cuarto.
Supongo que es eso caracteres.
Saludos
 

neereaa

New Member
Registrado
18 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, es la primera vez que tengo animales tal como la pogona.. cuando la cojo le da por abrir y observarme todo el rato o cierra los ojos y se queda quietecita encima d mi.. mi pregunta es: lo hacen por miedo o por curiosidad y relax ?? 🥲😅❤️
 
Arriba