Sonido extraño

josesnake

Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hola buenas, acabo de escuchar a mi regius hacer unos ruidos extraños, los ha hecho como unas 6 o 7 veces y es como una especie de gemido o silbido. Nunca antes lo habia hecho y estoy un poco preocupado porque he estado leyendo que podrian ser parasitos o un resfriado. ¿Qué podria hacer? Muchas gracias.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola eso de gemido o silbido podrian ser varias cosas haber si nos especificas algo mas claro porque podria ser que simplemente a bufado o podria ser que este resfriada etc.
escuchalo bien haber si nos aclaras algo mas.
mirate que tengas bien la temperatura para ir descartando cosas y mirala haber si tiene algo de babas en la boca.
un saludo....
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo ha hecho estando sola en su terrario o mientras la manipulabas:confused: Creo que puede ser otro dato interesante.
 

josesnake

Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues aver os explico,la adquiri ayer mismo por la tarde y fue por la noche cuando paso eso. Las temperaturas estan bien el lado caliente entorno a 30º y el frio esta sobre los 24º. Lo hizo sola en su terrario, al principio creia q era un ruido de otra cosa totalmente ajena a la piton pero al minuto volvio a hacerlo y asi mas o menos unas 6 veces. A la sexta vez fui a mirarla para ver si le pasaba algo y dejo de acerlo. Muchas gracias y un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo observaria lo de las babas en la boca como te comenta el compañero, y la dejaria unos dias tranquila para que se acostumbre y observar que todo va bien. Haber que te dice la gente con experiencia que hay bastantes. Has usado el buscador?? Porque recuerdo haber leido algo parecido. Un saludo.
 

josesnake

Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas, siento por tardar en contestar. Pues la e estado observando estos dias y la verdad q no tiene babas ni nada. El ruido q izo aqella noche no lo a vuelto a acer (por lo menos no delante mia). Pero aora tengo aun un problema mayor...os explico, tiene la piel un poco seca por lo q decidi darle baños de agua caliente para ver si asi mejoraba y cuando fui a qitarle el exceso de agua pues me encuentro un puntito negro en mi mano y me extraño mucho, ese mismo dia por la tarde le volvi a dar otro baño y paso lo mismo q al qitarle el exceso de agua me volvi a encontrar 2 puntitos negros en mis manos y me di cuenta q aora mi serpiente tiene acaros :Sasi q aun estamos peor.
 
Arriba