Sorpresa fatal!!!!!!

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Pues hombre, visto lo visto... yo con esa hembra llevaría algo de cuidado, intenta observar su comportamiento bien antes de volvera juntarla con nadie. Además creo que tus geckos aún no tienen ni la edad ni el peso para reproducirse, con lo que juntarlos solo te traería más problemas.
Saludos.
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
No no betagekcos no quiero hacerlos criar este año, ni mucho menos , no me veo capacitado aún , estoy aprendiendo y disfrutando de mis geckos y como bien dices no tienen peso no edad tienen 4-5 meses
A ver en la expoterraria de Sabadell si veo una hembra que me guste y la compro para completar mi grupo
Por cierto me aconsejáis algún criador para comprar?
Gracias
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Que fase me aconsejáis para mi macho?
Sería para juntarlos en el próximo macho y la compraría en la Expo de Sabadell de abril
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,7 MB · Visitas: 125

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Perdón quería decir que la compraría en la Expo de abril y los pondría a criar el próximo año
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Betagekcos estarás en la Expo de Sabadell?
Sin duda tus comentarios me han ayudado muchísimo y se ve que eres un experto
Así que que menos que adquirir una Gecko de las tuyas y además será un placer conocerte
Graciad
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Kronos tu también eres criador?
Joder me he metido en un berenjenal
Jijijijiji
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajajaja no no, para nada hombre!! Habla con betageckos sin miedo! Jajaja berenjenal ninguno ;)
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Muchas gracias por el cumplido ;) pero aún me falta mucho para poder considerarme un experto.
Estoy pensando en ir, pero viendo los comentarios en la sección de expoterraria que fue algo floja en cuanto a geckos leopardo puede que espere un poco más adelante a que sea plena temporada, ya que apenas han pasado un par de semanas desde entonces.
En cuanto a los geckos, aún no tengo ninguno disponible ya que no hay ninguna cría, pero siempre puedes darle un ojo al Facebook o a la web para mantenerte informado sobre lo que va pasando.
Saludos!
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Bueno chicos ya llevo 5 días con mi hembra en cuidados intensivos, en un mega taper dentro del terrario con su cueva agua calcio y comiendo cada día entre 7-8 gusanos de miel y tenebrio , el grillo no lo quiere , pero sigo poniéndole
La cola , o mejor dicho la no cola esta cicatrizando muy bien, consulte a un veterinario y en una tienda y me dijeron que no le pusiera la mezcla de betadine y agua , que ella se irá lamiendo la herida y era mejor para cicatrizar
Que opináis?
Ahhh y cuanto puede tardar en regenerarse la cola?
Gracias cracks!!!!!
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Sobre los 50 días creo que la tendrá regenerada, había un video en youtube muy curioso con una foto día tras día, en la que se podía apreciar de maravilla la regeneración.
No es necesario que le pongas betadine.
Te recomiendo no abusar de los gusanos de la miel, en otro post kronos ya comentó que son adictivos para los eubles.
Saludos!
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Gracias betagekcos , pero intento alternar la comida para no viciarla
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola Ivan.
Con respecto a lo de juntar hembras y machos, no debes hacerlo nunca si no tienen al menos el peso, a partir de los 3 meses y medio te recomiendo separarlos, sino las hembras ovulan y como te han dicho es un problema y te metes en un berenjenal, dado que los eubles dejan de comer(se ¨apagan¨, es decir apenas comen) cuando ovulan, ademas del problema que es tener un gecko con 30 y tantos gramos ovulando. ;)
Con respecto a la regeneración, con limpiarlo bien el primer día en un principio ya vale, dado que si lo pasas a un tupper limpio ya solo tienes que cambiarle la servilleta/folio que hallas puesto cuando defeque para que no se ensucie la herida de la cola.

Por cierto betageckos si puedes pasame tu facebook por mp ;)

Un saludo.
Andres.
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Gracias Andrés así tengo a la hembra y lo hago como dices y ya están separados todos mis geckos, quiero comprar una hembra en la Expo de Sabadell para criar el próximo año a ver que me aconsejáis de fase para que salgan ejemplares bonitos, os pasó foto de mi macho
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    886,1 KB · Visitas: 112
  • image.jpg
    image.jpg
    1,7 MB · Visitas: 121
  • image.jpg
    image.jpg
    636,9 KB · Visitas: 90

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Pues genial Ivan ;)
Con respecto a la hembra, según lo que te guste, si te gusta mas patrón, color, etc... cada uno se monta sus proyectillos según lo que le gusta jajjaja ¿tu macho era HY sin heterocigoticos? si es het. de algo yo le buscaría una parejita con hets. al menos ;) ami cuando empece no me gustaban los ojos rojos, sin embargo, me compre un radar porque me gustaba el patrón y bueno... jajaj es el nene mimado ;)
 
Arriba