sorpresa

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
mirad ke se ha auto regalado mi novia
 

Adjuntos

  • Imagen 003 (Large).jpg
    Imagen 003 (Large).jpg
    35,9 KB · Visitas: 132
U

unai2

Guest
Muy guapo el enano,o enana.....................
Ahora a disfrutar de ese puñado de nervios,que seguro que os dará horas y horas de babeo ;)...............y a rezar para que las visitas al veterinario sean pocas,es lo malo de estas razas,dichosas dermatitis,hongos y una larga colección de patologías.
Te lo digo por experiencia,ahí va una foto de mi bestia
 

Adjuntos

  • DSC01462.jpg
    DSC01462.jpg
    44,1 KB · Visitas: 80
M

Morgul

Guest
yeah , muy guapo , ya nos hemos informao sobre el carlino .....
llevabamos detras de uno bastante tiempo y ayer mi novia cometio la locura ....
le estamos dando un pienso de lujo por las dermatitis y toda la movida , tiene un mes y medio ,......
esperemos ke haya suerte .....
por cierto vaya raza mas cachonda tio.
 
M

mnl

Guest
yo soy fan del bulldog ingles,,, y siempre he sabido q acabaría comprandome uno,, pero todos los problemas de nfermedades y esperanza de vida q tienen me estaba echando para atrás y dirigiendome a los carlinos q tbien me gustan mucho.............NO ME DIGAS Q TBIEN ESTOS TIENEN TANTOS PROBLEMAS :'( :'(

PD: Muy bonitos el frances y el carlinito
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Normalmente los "chatos" suelen tener problemillas respiratorios, y la mayoria siempre cae alguna dermatitis, por no contar con el tercer párpado que le pueden salir, no suelen tener tanto problemas para parir pero es como todo depende del propio animal.
Eso si, son de las razas más cariñosas y bonachonas, siempre con cara de payaso (al menos el frances que es como le llaman en muchos sitios el perro payaso)

Enhorabuena por esa nueva mascota.
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    51,7 KB · Visitas: 87
U

unai2

Guest
La verdad es que son auténticos payasos.................
Yo hasta ahora sólo he tenido un par de problemillas,una conjuntivitis por mal funcionamiento de un lacrimal y una dermatitis alérgica por las odiosas pulgas,que este verano tuvimos plaga en la zona,el pobre acabó más pelado que el culo de un mandril,pero con tratamiento adecuado ya está prácticamente perfecto.Vigílale el tema de las pulgas,lo mejor el stronghold,pasa directamente del frontline,las pulgas ya están inmunizadas y lo que harás será tirar el dinero.
Bea,menudo trío de locos!!!!!Me alegra comprobar que el "terremoto" está cada día más feliz,la verdad es que era una gozada de animal,y le hacía falta un hogar como el vuestro ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 211.jpg
    Imagen 211.jpg
    61,3 KB · Visitas: 92

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Es un cielo, gruñón como él solo pero un cielo, más que gruñón tiene sus manias, pero no me imagino ahora sin él.
El tuyo está igual de wapo que siempre. ;)
Un beso.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Q cachondo el pequeñin , Miguel !!! ahora a ponerlo hermoso y a disfrutarlo.
A mi me gustan sobretodo el frances, y el american stanford ingles, uno pequeñito y con una sonrisa de oreja a oreja, pero estos son tb muy bonitos y sobretodo activos.

Saludos
 
Arriba