soy novata y mi camaleona ha puesto huevos en el agua!

celina.rpp

New Member
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una pareja de calyptratus y hemos visto como el macho montaba un par o tres de veces a la hembra, llevo viendo a la hembra un par de días super estresada asi q hoy he sacado el macho lo he puesto en otro terrario y a la pobre le faltó tiempo npara ir a soltar los huevos pero los ha echado en el agua del bebedero tienen puesto. QUE HAGO AHORA:confused:??
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Lo primero hidratar y dar de comer bien a esa hembra,lo segundo me imagino que tirar los huevos a la basura,salvo milagro,y lo tercero manteneros siempre separados y juntarlos solo cuando esten listos ellos y tu para su reproduccion,perdon si he sido un poco duro y/o directo,un saludo y espero haberte ayudado.
 

celina.rpp

New Member
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Te explico, los he "adoptado" ya q el propietario se iba de el pais y los regalaba el los tenia juntos x lo cual pense q no habría problema. De echo no era mi intención que criaran.
La hembra come super bien y le voy dando grillos con calcio.
Gracias x tu respuesta y me gustaría saber que hago ahora ya estan separados, y obviamente los huevos los he tirado han de vivir siempre separados??
Espero que me ayuden xq me he metido en un jardín x intentar salvar a estos pequeños. ..
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola pues lamentablemente si que los vas a tener que tener siempre separados y solo juntarlos cuando quieras que copulen y enseguida volverlos a separar a no ser que tengas un terrario tremendamente grande,aun que hay ygente que los tiene juntos (poca gente)es malísimo para la hembra y si quieres que estén bien los tienes que tener separados,un saludo cualquier duda estamos aquí para ayudar
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
2 camaleones=2 terrarios...2 de casi todo.....un saludo¡¡
 
Arriba