SOY PAPI!!!!!!!

  • Iniciador del tema ZARMAN
  • Fecha de inicio
Z

ZARMAN

Guest
PUES ESO mi pandinus ha tenido hijitos ;)!!!!!ayer a eso de las 21:00 ya tenia 3 ,pero hoy he mirado y sigue teniendo los mismo,pues ke estoy fleje contento y keria compartirlo CON USTEDES :D,da gusto cuando tenemos estas cosilla con nuestros bixos ehhh :p,pues bueno ya mas o menos se lo ke hay ke hacer en esto caso ,pero si me dan algun consejillo (le doy de comer a la mama?,le pongo mas humedad o menos?,etc... :confused:) os lo agradeceria. SALU2 ,ZARMAN.PAZ. ;)
 
Z

ZARMAN

Guest
GRACIAS P.PORTELA ;),SABES ALGO PARA KE VAYA MEJOR KE MEJOR??,AUNKE YA SE LO SUFICIENTE CREO YO, PERO SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver,lo primero separar a la hembra del resto del grupo.la temperatura y humedad dejarsela como esta,y darle d comer como siempre,asta dentro de 2 o 3 semanas se ocupara ella solita de sus pekeños,luego te tocara a ti :D
 
V

viejetepadre

Guest
Pues yo no sé lo que hay que hacer en estos casos y cuando compré las 2 hembras, pues según la chica de la tienda, estaban preñadas. Que hay que hacer con los peques? Que se les da de comer? Necesitan más calor o más humedad? Cuanto tarda en poner sus crías y cuantas tiene?

Gracias.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues pueden tardar en parir asta 10 meses creo,y de comer nada durante las 2 pimeras semanas,de eso se encarga la madre.Luego pues lo normal,griyos de su tamaño.
 
Z

ZARMAN

Guest
ok muxas gracias,perfecto,cuando se desprendan de mami les sacare fotillas y las pondre por aki. salu2 .ZARMAN. PD:ES NORMAL KE SOLO HAYA SACADO 3 CRIAS ??
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver,segun lo k e leido,me e columpiao un pokito arriba,el tiempo de gestacion es de 4-6 meses,auke pueden estar asta 2 años :eek:

Y nacen de 10 a 30 crias.pero weno,si es primeriza y esas cosas.........xD

x cierto ya me diras cuando esten k puede k me kede alguna :D
 
Z

ZARMAN

Guest
jajajajaj,ni han nacido y ya kereis ??pos bueno soy de canarias asi ke si vienen paca pos aki estoy jajajajaj,a :eek: y otra cosa, ya van 5,anoxe pario de nuevo :eek:,es normal ke las crias salgan en diferentes dias??
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jeje,pos si es normal k vallan saliendo cuando esten listos....espera como minimo 10 crias.

Jodo,me piya un poco lejos....pero nadando se puede llegar no?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ombre.........pues desde zaragoza,me tiro al ebro,voy asta el mediterraneo,vordeando toda la costa.......y les ago una visita a los amigos valencianos(k aki ai muxos),luego cruzo el estrexo de gibraltar eskibando las patrulleras de la G.C. y ya toy a la welta de la eskina pa recoger el pandinus.........



P.D:Las crias tendran cites??weno d todas formas a poco k lo anuncies,te los kitaran de las manos xk segun tengo entendido,en las islas no venden casi pandinus.....Un saludo
 
Z

ZARMAN

Guest
OTRA COSILLA,SI NO ME EKIVOKO LAS CRIAS SE EMPIEZAN A BAJAR DEL LOMO DE SU MADRE A LAS 2 SEMANAS MAS O MENOS,PERO... CUANDO BAJAN YA HAN MUDADO O NO?? LLEVAN AHORA MISMO DOS SEMANAS Y SE VEN MUXO MAS GRANDES PERO SON BLANCAS AUN,NORMAL NO?? Y DE NADA KE SE BAJEN PUES LAS SEPARO AL MOMENTO?? SALU2,GRACIAS
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Si practicamente son los mismos,solo k tendras k separar a las crias de la madre y entre ellas a las 2 o 3 semanas,cada 1 en su propio terrario.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Virus,tengo que separar las crias de la madre y ponerlas cada una en su propio terrario cuando ya abandonen su lomo?En pequeños transportines no?Un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues si,cuando hayan mudado y ya no tengan el color blankecino,las separas x si akaso.
 
Arriba