Stenodactylus stenodactylus

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Buenas, pues resulta que tengo un terrario vacio de 80x35x40, y queria montarlo desertico, pero con alguna especie que sea un poco original, y estaba pensando en los Stenodactylus stenodactylus, que tienen unos ojos que aun tratandose de unos gecos parecen de otro mundo. Habia pensado que al ser bastante pequeños podria meter un macho y tres hembras alli, pero la verdad es que no encuentro mucha informacion de esta especie y si alguien que la haya tenido me puede decir si es posible tenerlos asi o algun consejo sobre su mantenimiento pues lo agradecere. Tambien estoy abierto a sugerencias de otras especies, aunque si los stenodactylus son adecuados, lo tengo ya bastante claro.
Gracias.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Creo que te he inspirado eeehh jejeje No debería dar ideas así tan rápido jajajaja (Es broma) ;) ;)
Busca en foros y fichas alemanas, estos tíos saben de todo, o como ya le he dicho al compañero, pregunta a los de Harkito.
Un saludo, Manuel
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
La verdad es que ya los habia visto en la web de Harkito, y llevaba dias pensando si poner el post para preguntar...pero si, cuando he visto que los nombrabas me he animao a preguntarlo, jejeje. Gracias por la respuesta Manuel, pero como esten en aleman, es que yo ni papa, eh?...ya hablare con los de Harkito, de todas formas si alguien sabe algo que me lo diga.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Muchas gracias Manuel, no se que haria sin ti...jajaj.
A ver si este finde me animo y empiezo a montar el terrario.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
De nada hombre jajaja Hay muchas mas fichas asi, solo tienes que poner stenodactylus stenodactylus care sheet
 

SOBEK

New Member
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas estoy buscando pareja de micro-geckos stenodactylus para ampliar la familia de micro-geckos.
Si alguien me podría guiar hacia algún particular que tenga crías NC del año pasado, y desee vender, sería de agradecer.

Un saludo
 

Gekkito123

Member
Registrado
21 May 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas estoy buscando pareja de micro-geckos stenodactylus para ampliar la familia de micro-geckos.
Si alguien me podría guiar hacia algún particular que tenga crías NC del año pasado, y desee vender, sería de agradecer.

Un saludo
Encontraste algo al final? Yo también buscando en 2023 😂
 
Arriba