subir la temperatura( S.O.S )

chycolin

Member
Registrado
15 Oct 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en esto de las dendrobates, en estos momentos tengo dos tinctorius boulanger en mi terrario, mi problema es que no logro subir de 21,5 grados la temperatura, el cable calefactor lo tengo por fuera del terrario. mi pregunta es¿ puedo meter el cable calefactor por dentro del terrario en el suelo y taparlo con la fibra de coco?¿ no hay problema de que se quemen mis dendrobates?
muchas gracias
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Claro que puedes, siempre y cuando este protegido por plastico o algun iaslante para que no le entre agua. Tambien puedes utilizar bombillas de bajo consumo para subir la temperatura, colocalas junto con las luces que tu tengas
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
lo mejor es ke le pongas una manta asi te calentara todo el suelo del terrario por fuera claro,por dentro yo nunca pondria nada mas ke nada por si pasara algo ke lo malo siempre pasa xDD.Saludos
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo de dendrobates no entiendo NADA, pero de tortugas y terrarios... algo entiendo jejeje.
¿A las ranas no se les puede poner una bombilla de ceramica cubierta con alguna tela metalica?. Esto lo pregunto, no es ningún consejo.

Otra cosa, hay cables calefactores sumergibles, al igual os vienen bien:
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_26&products_id=377

Saludos.
 
J

JMª

Guest
si el cable viene preparado para poderse sumergir ponlo por dentro. Lo mas seguro es ke tambien tengas ke poner un termostato, eso lo veras el primer dia si la temp no deja de subir :D

Si lo kires poner por fuera es mejor una manta.