subir temperatura

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
necesito subirle la temperatura a mi terrarrio ya que no llega a 30º tengo un terrarrio 60x60x120 de malla entero, 2.0 y 5.0 y una ceramica de 100watts y aun asi no llego a 30 grados, tengo sistema de lluvia tambien pero no creo que influya un poquito de ayuda que le puedo haceR?
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
No necesitas que el terrario se ponga a 30º, simplemente que el camaleón se caliente bien bajo el punto de calor...
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo hace tiempo que retire las ceramicas de los terrarios, para mi solo sirven para si por la noche baja de 18º-20ºC la temperatura, por el dia es mejor los spot que aparte de dar mas calor dan luz yo que tu en el casquillo de la UV 2.0 colocaria un spot de 100 W y te aseguro que en el punto mas caliente alcanza los 30ºC
bueno saludos
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
si el casquillo es de ceramica no??si no se funde el caskillo no??digo con el spot de 100w...un saludo
 

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
en verano tengo 2.0 y 5.0 con spot de 100w ahora mas para invierno le canvio el spot por la ceramica....necesitaria otro spot con mas luz? la verdad esque si que se nota mucho con spot de luz y sin.....nos e ke hacer, como lo teneis vosotros?
 

luizao84

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
almeria
pues que le metas mas watios al spot o que pongas 2 es una solucion,la ceramica la dejas para la noche ya tienes que ir jugando con las bombillas, pero tiene que estar a 30 o 32º donde se ponga a asolarse el camaleon, el resto del terrario puede estar entre 28 y 24º tranquilamente, vega te lo ha explicado muy bien
 

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
el spot esta a 30-33grados justo debajo pero luego el resto pues es eso 24 o asi y por la noche pues aveces necesito ponerle la ceramica, vale perfecto todo entendido perfectamente! muchisimas gracias
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
templo dijo:
el spot esta a 30-33grados justo debajo pero luego el resto pues es eso 24 o asi y por la noche pues aveces necesito ponerle la ceramica, vale perfecto todo entendido perfectamente! muchisimas gracias

Qué camaleón tienes...?

Es que a la mayoría le viene bien una buena bajada nocturna y lo único que hacemos con los infrarrojos por la noche es confundirlos y no dejar que hagan su parón metabólico diario.
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy con Fractus olvidate de la ceramica,por la noche en pleno invierno y si baja la temperatura de 16 u 17 grados pues aun, metele un spot de neodimio y veras como sube la temperatura yo tengo ahora para un terrario de 1.20 y 60 x 60 un spot de exoterra y en el punto de asolación esta entre 31 y 33 grados,desde el punto de asolación hasta el spot tengo 28 cms,un saludo...
 
Arriba