Subspinipes de haani VS Blaptica

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues siguiendo con la sesión fotográfica de hoy, he pillao en muy buena situación al monstruo de la casa, esta vez zumbándole a un macho de bláptica enorme :) :) A ver q os parecen las fotos

Saludos!!
 

Adjuntos

  • haani1.JPG
    haani1.JPG
    77,2 KB · Visitas: 289
  • haani2.JPG
    haani2.JPG
    52,6 KB · Visitas: 286

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Un bicho que siempre me ha atraido pero me dan algo de miedo por ello que dicen de su "veneno" , ¿es un bicho aconsejable para principiantes ?
me aconsejais alguna web donde venga informacion sobre ella ?

Un saludo

PD:Muy guapas las fotos leiurus :rolleyes:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias,

GeCKeRo89, en la sección de "Artrópodos general" de este foro hay varios post tratando el tema de las escolopendras como animal de terrario y sobre cómo cuidarlo y qué experiencia o precauciones necesitan. No es un bicho recomendado para iniciados, ya que es rápido, agresivo como ninguno y escurridizo (se te escapa en un simple parpadeo). Encontrarás mucha información post antiguos de esa sección.

En directo impone mucho más, es algo impresionante :mad:

Un saludo!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jejej , muchas gracias Leiurus , pon mas fotillos anda que estan chulisimas esas escolos , enhorabuena por ellas , se ve que han caido en buenas manos.

Un saludo
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Segun veo en las fotos........la tienes a cuerpo de rey!!!!!!esta gordisima la bixa(anda q el q fue a hablar.....la mia ta tambien ceba :) :) )

Saludos tocateclas.....
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues nada, hoy he vuelto a darle otro machote de bláptica grande y se ha repetio la misma escena... ;) a este bicho no hay quien lo sacie, eh? Y se comió un hamster hace unos días!!! :eek: Bueno, otro par de fotillos pa rematar el post :) :)

Un saludo!!
 

Adjuntos

  • haani1.JPG
    haani1.JPG
    84,8 KB · Visitas: 266
  • haani2.JPG
    haani2.JPG
    98,5 KB · Visitas: 243

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Geckero mira aver si te gusta este articulo: http://www.jangala-magazine.com/inicio.htm dale a numero actual.

Alex, la tienes hecha un toro, me encanta esta coloración, es limitrofe entre vietnam ( no de la region de mau chau), malasya i china. Pon fotos del bicho entero i del terrario.
Un saludo
Carles
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahí van unas fotillos del terrario y del bicho completo. Además estrenando las pinzas de 25 cm q hemos pillao MORIOR y yo, jeje, son la leche :)
 

Adjuntos

  • terrario.JPG
    terrario.JPG
    69,1 KB · Visitas: 241
  • haani1.JPG
    haani1.JPG
    92,7 KB · Visitas: 216

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y bueno, Carles ya mismo te vemos con una igualita, eh? :) Ya nos pondrás fotos cuando esté en su casa. En mejores manos no va a poder estar y me alegro mucho.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • haani2.JPG
    haani2.JPG
    76,6 KB · Visitas: 247
  • haani3.JPG
    haani3.JPG
    70,3 KB · Visitas: 240

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y la última, metía en su chambao. La decoración lo sé, es una mierda, pero es q este bicho se carga TODO lo que metas. A Dios pongo por testigo que lo intenté con plantas naturales, pero no veais las que me armaba. Es las de plástico y cada día me las encuentro en un sitio diferente y mira que las amarro bien... No para quieta!! jejeje!

Saludos, artropoderos!!
 

Adjuntos

  • haani4.JPG
    haani4.JPG
    65,6 KB · Visitas: 235

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Yo kiero una de esas pinzas mamonazo!!!!!!el jueves nos vemos,caravana de ratones a granada!!!!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Ueeee!  ;) Tiembla Granada que llegan los ratones!!! Madre mia la que se va a liar… :)

Sitas haberlo dicho antes home…mira que estuve preguntando a todos los foreros cercanos a graná por si querían algo de reptílica (por los mismos portes he podido meter en el pedido hasta 6 kg más), pero bueno ya está aquí la tienda nacional pa hacernos apañillos jejeje :D

Por cierto a ver si cuelgo fotos del terrario que vino con las pinzas y alguna cosilla más, que me tiré currando en el ayer hasta las 4 de la mañana! (insomnio veraniego) >:D

Saludos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sitas dijo:
Yo kiero una de esas pinzas mamonazo!!!!!!el jueves nos vemos,caravana de ratones a granada!!!!!
Pues eso digo yo, haberlo dicho que podía haber pedio Isaac 127 pares de pinzas más!!! Hijo mío, si es que no estás donde tienes que estar ;) Bueno, pa la próxima le pediremos a los reyes unas pinzas pa ti :) :)

Ya tengo preparao el tema pa lo de los ratones :D así que a ver la que liamos. A este paso voy a montar un criadero para exportar a toda Europa!! >:D

Saludos y nos vemos pasao mañana por aquí, pegapapeles!! ;)

Alex
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A ver como se porta la bicha el el terrario a prueva de fugas que le estoy preparando. Una cosa, si somos tres los que tenemos las mismas subspecies, que os parece si somos los primeros de la peninsula en poder criarlas? A ver que tal.

Un saludo
carles
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues haremos lo que hacen la mayoria, provar al azar, o hacer caso al posible ( que no 100% cierto), sexado por la longitud de las patas terminales.

Ya veremos que pasa
Carles
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Androctonus dijo:
Pues haremos lo que hacen la mayoria, provar al azar, o hacer caso al posible ( que no 100% cierto), sexado por la longitud de las patas terminales.

Ya veremos que pasa
Carles

Eso de al azar.......yo no me juego q se carguen a mi niña :'( :'(
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, ya sí tenemos otra haani paseándose por el terrario de otro forero :) :) ¿Qué tal se está dando, jefe? A ver si pones fotillos del monstruo, Carles, y del terrario que le has montado, jeje! :) :) Seguro que es cojonudo.

Un saludo!!

Alex
 
Arriba