Subspinipes de haani VS Blaptica

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Dios santo, cuando la he visto en la cajita, me ha parecido un poco mas pequeña, pero cuando la he soltado en un trasportin provisional, madre mia!!!!!!!! es un pedazo de monstruo!!!!!!! Ha llegado un poco aturdida, pero en un par de dias se pondra a tope. Esta sanisimo ( aunke creo que es sanisima), sin acaros sin micosis i sin ningun segmento de las antenas o las patas roto. Ya se ha comido un grilo, i mis compañeros de piso ya han dicho lo tipico de; "ostia que asco, el bicho ese acojona".
El terrario tardareis en verlo al menos dos semanas mas, puesto que le estoy construyendo una tapa de seguridad i estoy de examenes ( mas bien dicho entre la espada i la pared). Es un acuario reciclado. Ahora se lo veo un poco pequeño, pero bueno de momento estara ahi un tiempo hasta que encuentre algo mas grande.

Madre mia ese bicho impresiona, ya veremos, si le encuantro pareja, i si no pues adquirire otra a ver que pasa.

Ha sido bautizada por los compañero de piso como "Sakinavir" el primer farmaco antivirico diseñado integramente por ordenador. Me gusta el nombre.

Un saludo
Carles

Gracias Alex.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Jejejeje. La verdad es que el bicho es una pasada. Lo he visto en persona y da una impresion... ;)

Enhorabuena por la adquisición Carles. Cuidala bien! (estoy seguro de ello :) )

Un saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejeje, no hay de que, Carles. Me alegro de que haya llegado estupendamente :) Estoy seguro de que está en muy buenas manos, sí :D Ahora a disfrutarla y a matar el gusanillo, eh? :) :) :) :)

Un salud!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Jajajaja ;)
De eso nada Morgul, aquí el suicida es Alex.Yo no tengo ese animal en casa!
 
Arriba