¿Suerte de Principiante....?

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola colegas, solo escribo esto un poco sumido en depresión bichera. Cuantos de nosotros luchamos contra natura a veces para conseguir cópulas, gestaciones, ovoposociones y buenas condiciones de incubación?...... creo que todos.....; pues resulta que hace unos minutos, un cliente mio ( el cual tiene una pareja de regius ) con más bien muy poca experiencia y con algún que otro "problema" en la adaptación de los animales, me ha comunicado la deposición de 5 huevos de real, que por la pinta que tienen en la foto están bien fecundados..... en fin, algún día un golpe de suerte dará conmigo ( que sea el euromillón ya puestos a pedir).

Saludos
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo he pensado en no postear esto, porque no me lo creo a ciencia cierta, estando tambien detras de un mostrador, un cliente, me conto una historis mas fuerte que la tuya, aunque tengo que ver las fotos... pero bueno, el caso, es que este ya se encontro 4 crias de regius babys rondando por su terrario, osea, se habien reproducido, y la hembra incubo dentro de una cueva, que tenia en un gran terrario.
El tio estubo como 2 meses sin mirarse sus animales, y el dia que los mira se encuentra con el sorpreson.
Tengo que acabar de contrastar esta info, y si es cierta del todo, tambien lo posteare.
Un saludo
Krait.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Macho krait, como eso sea cierto tiene tela eL colega, jejeje... para acabar de adornarlo solo habria faltado que las regius sin el saberlo hubieran sido het. de albinas jajaja... y le hubieran salido un par, anda que hay cada uno por ahi suelto, dos meses sin enterarse de una puesta, el caso que le hace a los bichos el tio... :eek:

P.D: Pues si Alimañas si, la verdad que a parte de tener unos minimos conocimientos lo mejor es tener ese puntito de suerte que tienen algunos, a ver si me toca a mi y nos repartimos esa Euromillon, jajaja... saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

vamos a ver y quitar todas las dudas. El Piton Regius es unos de los Boidos que es mas facil de criar. No hay ningun serpiente que cria en una periodo de 5 meses. Yo me recuerda muy bien en ´92 que todas las importaciones 80% de las hembras adultas llegaron preñada y todas las crias nacieron bien. A hora los Africanos no son tan tonto de mandar una hembra grande o preñada porque asi pueden sacar mas y mas dinero.

Un saludo

Steve
 
Arriba