Sugerencia notificaciones

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Oye amigos administradores de la web :) Se me ha ocurrido, (Y estoy seguro de que no soy el primero) Que molaría bastante que cuando se tuviesen nuevas respuestas a tus mensajes saliese un aviso, tipo la notificaciones del facebook, solo una sugerencia. Saludos :) :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que no existe esa ''notificación'' básicamente porque es muy fácil entrar y darle un click al link que se llama Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes., pero si sería útil algún tipo de aplicación que te de un toque por ejemplo cuando estas con el teléfono, porque la página en sí no te sonará a no ser que la tengas todo el día abierta en el internet del teléfono.
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hombre, pero por ejemplo, a la gente que se le pone un animalito enfermo o tiene una duda urgente, que no son pocos, se deben pasar todo el día actualizando y dándole a mostrar nuevas respuestas. Para esas ocasiones estaría muy bien.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
si le das a notificar cuando escriban en el tema recibes un correo! ;)
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Anda, veis, si no os quejáis es porque los veteranos tenéis vuestros truquillos ya jajajajj ;) ;) ;) Pues muchas gracias, me lo pondré así.
 
Arriba