Sujetar el fluorescente y el SPOT terrario

brNs

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola creo q me decidire por comprarme un terrario de cristal y no hacerlo manual

me podeis poner fotos de la parte de arriba de como enganchar el spot y el fluorescente?
 
J

jordibilis

Guest
en la mallor parte de los terrarios la parte superior es de maya metalica en donde para loss animales k necesiten luz uvb puedan pasar sin ser filtrados y el spot lo puedes poner tamb arriba depende de la altura y la intencidad de la bombilla, un saludo ya pondras fotos en cuanto tengas el terrario.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
no se de donde eres, pero depende donde vayas te pueden pedir por esas medidas de 300 a 400 € terrario completo (fluorescente, cerraduras reactancia,etc....) lo q puedes hacer es mirar de hacerlo de madera, sale un poquito mas barato (depende acabados y madera) echale un vistazo a la galeria puedes ver cosas muy bonitas
 

brNs

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
uffff mu caro q va q va

me lo ago de madera y q le pongo para el cristal 3 corredores arriba o 2?abajo le pongo otros 3 o 2¿y como mido el cristal ?par q se kede justo

mira yo tengo un terrario de madera a MEDIAS igualito a este http://img305.imageshack.us/img305/7580/terrario0061pb.jpg

mira asi es como lo tendria q hacer :

http://img42.imageshack.us/img42/7996/terrario0065rh.jpg asi es como lo tendria q poner?

como le puedo poner respiraderos?
 
J

jordibilis

Guest
Pue saki en barcelona un terrario de 100x40x40 ke yo pregunte el precio valia uno 110€, un saludo.
 

brNs

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
pero el fluorescente no lo puedo ponerpor abajo pegado o algo ?y despues el spot un agujero pequelño para pasar el cable y ya esta ?asi se puede?
 
Arriba