Sulcata

Adof

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos:

Tengo dos sulcatas bebé desde septiembre, comen bien, tienen la luz a calor adecuado, cuando vinieron eras iguales, pero de dos meses para acá, una se ha puesto casi en doble que la otra, que parece que no crece, está saludable, como bien y todo correcto, a alguien más le ha pasado?, mil gracias de antemano.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.908
Buenas tardes a todos:

Tengo dos sulcatas bebé desde septiembre, comen bien, tienen la luz a calor adecuado, cuando vinieron eras iguales, pero de dos meses para acá, una se ha puesto casi en doble que la otra, que parece que no crece, está saludable, como bien y todo correcto, a alguien más le ha pasado?, mil gracias de antemano.
Hola y bienvenido.
En mi opinión pueden ser varias las causas. Por ejemplo, variación genética, competencia sutil a la hora de comer, diferencia de crecimiento individual o el sexo, que aún no es visible. También parasitosis pero esto es más dudoso. Yo lo que haría sería separarlas ya, aunque sea temporalmente, y pesalas de modo regular. Si la pequeña no gana peso y ves el caparazón blanco u otra anomalía llévala al veterinario.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
672
Buenas tardes a todos:

Algo tan simple como la competitividad. Es algo muy habitual y es imperceptible para la mayoría de nosotros ya que nos parece que las dos comen igual. Casi te puedo asegurar que si separas las crías y las alimentas por separado la cosa cambiará.