sunglow

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
hola alguien podria decirme el sunglow que es? por ejemplo tremper , enigma..........me podeis ayudar?
, e oido que son hybinos, que es exactamente?

gracias
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejeje y se queda el tio tan ancho :D
¿Como dices que un "Sunglow" es un animal ENIGMA con la cola blanca?
¿Quién te ha dicho eso, o dónde lo has leido? Es más, si tenias tan claro lo que era ...

En serio no soy ningún experto en estos bichos pero el google no falla, lo he consultado en varias fuentes y todas coinciden.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
jedi 1968 creo q no te has expresado como querias,y si no es asi,ya te digo q estas muy equivocado,como dice nanoconda son SHTCT ALBINOS. ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo las fases ENIGMA con nombre propio que "conozco" son :
"BLACK HOLE" "NOVA" ")REAMSICKLE" "SUPERNOVA" "BEE"
Y seguro que hay más, pero un "SUNGLOW" por definición no lo es, otra cosa es que haya "SG-Enigma".
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Es eso, los sunglow no son para nada enigmas, puede haver sunglows enigmas, pero el gen enigma no esta englovado dentro de la propia fase. Los sunglow son super hipo tangerine carrot tail albinos de tremper o bell que sean mas bien naranjitas porque si son amarillos son mas bien hybinos.
Saludos.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Primero para nanoconda:
tu frase de y me quedo tan ancho me resulta ofensiva, no creo conocerte