sunglow

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
que decis?
SunglowEnigma_het_raptor1_3.jpg
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola jedi , no tu gecko no es un sunglow es un tremper enigma , me parece que tenias que haver empeezado por poner la foto del animal para evitar las disputas en el foro ;)
esto es un sunglow veras claramente la diferencia.
un saludo Alexcs.
 

Adjuntos

  • gecko sunglow.jpg
    gecko sunglow.jpg
    5,8 KB · Visitas: 108

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Alexcs dijo:
Hola jedi , no tu gecko no es un sunglow es un tremper enigma , me parece que tenias que haver empeezado por poner la foto del animal para evitar las disputas en el foro ;)
esto es un sunglow veras claramente la diferencia.
un saludo Alexcs.
Suige el foro gablamos de sungow enigma evidentemente sin CT
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Me reafirmo, es un tremper enigma (o patternless albino enigma como dicen), aunque tiene un naranja chillon al nacer no es lo suficiente para ser sunglow y encima más grande no ha desarrollado el color característico de los sunglow.
Un saludo!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si la foto que ha puesto el compi de cuando era cria es esa, si que parece un sunglow enigma, aunque no tenga carrot tail, porque siendo estrictos con el carrot tail, los sunglow enigmas de las fotos que ha puesto reptiliano no tienen carrot tail, ya que para que lo sean deberian tener un 60% de la cola con naranja.
Lo que pasa es que la cria a medida que a ido creciendo a perdido tonalidad, o eso parece en la foto (que no se aprecia bien el color) y no llega al color chillon de los sunglow, lo que pasa que para eso estan las diferentes calidades denjtro de una misma fase, como todos sabemos no tiene la misma calidad un sunglow naranja con un increible carrot tail que un sunglow amarillo con un poco de carrot tail, no se si me explico.
Saludos.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
jerome dijo:
Si la foto que ha puesto el compi de cuando era cria es esa, si que parece un sunglow enigma, aunque no tenga carrot tail, porque siendo estrictos con el carrot tail, los sunglow enigmas de las fotos que ha puesto reptiliano no tienen carrot tail, ya que para que lo sean deberian tener un 60% de la cola con naranja.
Lo que pasa es que la cria a medida que a ido creciendo a perdido tonalidad, o eso parece en la foto (que no se aprecia bien el color) y no llega al color chillon de los sunglow, lo que pasa que para eso estan las diferentes calidades denjtro de una misma fase, como todos sabemos no tiene la misma calidad un sunglow naranja con un increible carrot tail que un sunglow amarillo con un poco de carrot tail, no se si me explico.
Saludos.
es eso jerome la foto no es de buena calidad el naranja es mas intenso de lo que se ve en la foto ya pasare foto decente el color actual es el mismo que el gecko de la primera foto el de tug
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Y una foto sin flash? Se verán mejor sus colores, así se ve poco real, más amarilla que naranja.

Un saludo!
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
depende si el fondo fuera ngro afectaria asu color pero siendo blanco poco le afecta, te pudo pasar fotos de dia noche de espaldas de cara, giñandome un ojo o lo dos etc etc y un de las que mas se parene es esa
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Es cierto los colores se aprecian mejor sin flash, yo siempre se las hago sin el. A ver si cuelga el compi alguna foto del sunglow en el que se aprecie mejor el color.
Saludos.
 
Arriba