Suricata - Consejos para comprarlo

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, he leído mucho sobre este animalito, sus costumbres, su dieta, su hábitat y ha llegado el momento de ir en la búsqueda de este magnifico animal.

¿donde lo puedo encontrar?
¿a quien me aconsejáis que se lo compre?
¿precios que suele rondar?

Muchas gracias por todo.

Bego
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Suricata

Buenas.

En Expoterraria Sabadell ví unos cuantos, por desgracia no recuerdo el precio pero baratos no eran, pero vale la pena, es un animal magnífico.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Re:Suricata

En las ferias de expoterraria rondan los 1.000 euros los adultos domesticados y 900 los ejemplares jóvenes. En la de Sabadell vi a 900 euros ejemplares adultos pero se veían estresados y ariscos, más o menos este es el precio que se ve en ferias.

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:Suricata

Por 500 euros tenían cachorros los de Animal Center (Lagrillería), esos ya estarán vendidos, pero puedes preguntar.
También se los he visto babys (y acariciado a los padres) en Katanga (Madrid).

Un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Suricata

Yo en Katanga he cogido alguno y son bomba, yo quiero uno pero de momento no puedo darle lo que necesita. Normalmente suelen rondar los 800 euros
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, muchas gracias a todos, yo lo que busco es un cachorro, que yo misma lo pueda educar.

En referencia a precios, desde 500€ que me parece una cantidad justa a 800€ y 1000€ o mas, que me parece una cantidad mas que desmesurada tratándose de el animal que es, ahora he de valorar todos los pros y contras.

Yo quiero un animal nacido en cautividad, sano y con garantías, yo lo llevare al veterinario, se le pondrá todo lo necesario para que este bien, (vacunas, chip, desparasitaciones, etc..), ya que el animal va a estar en contacto con mis hijos y, lo que no quiero bajo ningún concepto es gastarme 500€ o 1000€ en un animal que por el motivo que sea a mes o antes fallezca y que el vendedor no se haga cargo, no me importa pagar mas y tener las garantías que cualquier animal y comprador se merecen.

Os mantengo informados.

Gracias por todo.

Bego
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, lo que ha pasado es que aun no hemos comprado ninguno.

Estamos esperando a nacimientos de los grupos de cria.

Gracias por preguntar

Un saludo Bego
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues aquí estamos para ver al personaje-aja necesitan alguna calefacción o algo o se puede tener en plan perro o gato suelto por la casa?yo tengo pensado que se mantendrá como un hurón en su casa de madera y su zona de juegos y eso no?.

Saludos
 
Arriba