Suricatas - presentación

fulltwist

Member
Registrado
10 Jun 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas !!no sabia que los suricatos eran animales tan sociables.
He leído que transmiten la rabia,es cierto?
Oye y a la hora de mantener en cautividad como se hace?se puede tener suelto por casa como si de un perro se tratase? No les da por romper cosas,por ejemplo sofas? Y hacen sus necesidades. donde les da la gana o pueden llegar a acostumbrarse a hacerlo siempre en un mimo lugar?huelen mucho sus heces? Y el animal een sí? En caso de que no se pueda tener suelto Por casa como ha de ser el lugar donde tenerlo? Sí,ya se que cuanto mas grande mejor,pero lo minimo cuanto seria de grande,que tioo de subtrato?
Jaja que pregunton yo pero es que tengo curiosidad por saberlo y se que por mucho que busque en la web no voy a encontrar resouestas tan claras como las que vosotros me podéis dar,y más aun el creador de este post que tiene 2 jeje.un saludo
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola, para todos aquellos que os querais informar, en el apartado de Mamíferos Exóticos- Información y fichas sobre Mamíferos Exóticos, tenéis una Ficha Técnica sobre las suricatas, tan solo tenéis que ir y leerlo, gracias.

Para crias, preguntar por privado por favor.

Un saludo.
 

SuriTa

New Member
Registrado
24 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
K preciosa tu suricata, yo tengo otra pero la mia se a vuelto muy traviesa y muerde un poco jeje os dejo foto para que la veais.
FB_IMG_1432546097537.jpg
 
Arriba