Sustrato en L.G.C

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Buenas pues el viernes me llego la chiki ;) una hembrita de Lampropeltis Getulus Californiae fase``Lineal aberrante´´ y bueno pues la puse en papel de cocina y hoy la eh puesto en fibra de coco y porcierto la eh dado de come run pinky descongelado , y beuno peus no se pero se ah metido en su bebedero enroscadita tomando un baño... y la eh etsado boservando y justo cuando ah salido se ah metido como pro debajo del bebedero y ah derramado el agua por la fibra de coco y bueno... pues eh cojido el sustrato lo eh escurrido bien pero esta humedo... y no se si sera mejor q la vuelva a cambiar a papel de cocina asta q se seque o no pasa nada... en fin aconsejarme :D

Gracias :D
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes porque se vierta algo de agua..el coco lo absorve bien. Dejala que se esconda y se meta donde quiera, y mas los primeros dias en su nuevo terrario. Tardara un poquito en hacerse a su nueva casa y cuantos menos cambios hagas mejor

Saludos
 
M

Manuvaz

Guest
esq no me refiero a algo... esq se ah encharcado.... entonces lo q eh ehcho a sido escurrirla y ponerla de nuevo creo q no apasara nada porq mañan estara seca de nuevo
 
Arriba