sustrato para incubacion

  • Iniciador del tema mikifrog
  • Fecha de inicio
M

mikifrog

Guest
hola q tal!
mira mi pregunta es la siguientre haber si me podeis ayudar lo mas rapidamente!
es necesario utilizar un sustrato para la incubacion?
? es decir puesto que ya tengo los huevos y no dispongo de vermiculita ni nada parecido (ecepto turba lo quew pasa que no la quiero utilizar puesto que me dijeron que puede proliferar hongos si se utiliza) pues he pensado dejar los huevos sobre el espacio de una huevera, es decir en el espacio de cada huevera meter 2 huevos y lo de la humedad y controlandola de otra manera,,,podria dar resultado este metodo? o hay que utilizar por fuerza algun sustrato en el que depositar el huevo
bueno gracias
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
Me parece que es un metodo un poco arriesgado ya que yo te recomendaria la vermiculita sin duda alguna lo que puedes hacer cn la turba tmb es meterla en el microondas y calentarla un pokito de tal manera haces que se mueran todas las bacterias, pero sin duda alguna yo no me arriesgaria ha hacer "experimentos" y iria a lo practico (te lo digo por experiencia propia), asi que busca lo mas antes posible vermiculita o tmb la perlita funciona y ya veras que te da buen resultado ya que lo que quieres probar no me resulta muy buena idea.

1 Saludo grande y sperems que vaya todo bien!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
De donde eres? Asi veremos si alguien de tu zona sabe de algun sitio donde encontrar vermiculita.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
La vermiculita la `puedes comprar en las grow shop donde venden semillas de mariguana y esas cosas el la mayoria de las capitales de provincias las tienes ,lo de la huevera espero que lo hayas llebado a cabo pues a estas alturas los huevos estaran secos.
SALUDOS
 
Arriba