Sustrato

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Quería saber que sustrato usáis los que tenéis grandes boidos. Yo uso papel de periódico que me va bien. Pero ¿que tal el Aspen o similar? El problema del papel es que cuando se ensucia has de cambiarlo todo o casi todo. Con el Aspen parece que solo una parte. No se. ¿Cómo lo veis?
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Yo tengo Aspen en los terrarios de la lampro y de la regius y me gusta mucho,en grandes boidos supongo que será igual de eficiente que en pequeños

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, el aspen genial, yo lo utilizo en todas mis serpientes y da unos resultados muy buenos.
Nada tiene que envidiar tambien el sustrato de cañamo, limpio y muy buena capacidad de absorcion tambien.
La diferencia que yo veo entre guttatas y grandes boidos es la cantidad que utilizas y la cantidad que tienes que reemplazar de la zona que se mancha al defecar.
La cantidad a utilizar es como todo, dependiendo del terrario o rack, asi te gastaras economicamente pero desde luego como sustrato es estupendo.
Un saludo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
yo uso peridico pero por ejemplo algunos gringos usan papel "ronsin o algo asi" y carton corrugado que tambien es muy funcional y versatilidad de colores.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
¿Y que hay de eso que dicen de que no es bueno que ingieran sustrato cada vez que comen? Lógicamente, en la naturaleza ingieren sustrato pero 1) no es sustrato Aspen o similar y 2) a nadie le preocupa si se mueren.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola yo tengo en todas las boas y pitones y lagarto sustrato de coco y me va genial ...y con pulverizarlo a veces mantiene la humedad muy bien
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
¿Y que tal va el sustrato tipo Aspen o cáñamo con los ácaros?
 
Arriba