sustrato

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Buenas a todos, tengo una duda con el sustrato de mi regius.Tengo algunos problemas con la humedad,y quisiera saber cual es el sustrato mas recomendable si es Fibra de coco o Viruta de cipres :confused:

Graciaaas :)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Pues la verdad es que esos son los mas recomendados, pero el de fibra de coco siempre se utiliza mas. El sustrato si varia la humedad, pero si te baja demasiado siempre puedes pulverizar un par de veces al dia para que se humedezca.
 

antoniosyr

Member
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
Aprovechando el post abierto y para no abrir uno nuevo ¿sirve como sustrato la fibra de coco que venden en los viveros? Lo digo porque he visto que un saco de 18 kg cuesta 13 euros, muchas gracias
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo no recomiendo para Regius la fibra de coco y la he utilizado hace muchos años , primero la fibra de coco suele ser buena para animales que necesitan más humedad , segundo siempre tuve problema de acaros , pulgones ... Fuera fibra de coco y se acabaron los problemas . Yo os recomendaría cáñamo es barato , absorbente y para mi bastante estético , la alternativa al aspen económica
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Totalmente de acuerdo con Zorri. Yo uso cannabox con mis bichas y va de cine. Las tres bes.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Jajajaja. Aplicado a las serpientes verdad? Entra en la página web de molí de serra que es una empresa que lo.distribuye.
25 euros 20 kilos.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
franes dijo:
Jajajaja. Aplicado a las serpientes verdad? Entra en la página web de molí de serra que es una empresa que lo.distribuye.
25 euros 20 kilos.


Aplicada?? hehe Lo suficiente para poder cuidarlas :p El aubiose es un lecho para caballos..No sabia que se podia usar como sustrato para los ofidios :confused: Muchas gracias por darme el nombre de la empresa ;)
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Valla..que Cannabox es Snake bedding solo que 5 veces menos carro :eek:
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Aubiose?
Eso sí que no lo había oído
Snake bedding significa sustrato para serpientes.
Si te refieres al aspen, sí, es mucho más barato, a mí el cáñamo me funciona muy bien, en todos los sentidos jejeje.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
franes dijo:
Aubiose?
Eso sí que no lo había oído
Snake bedding significa sustrato para serpientes.
Si te refieres al aspen, sí, es mucho más barato, a mí el cáñamo me funciona muy bien, en todos los sentidos jejeje.

hehe si es rara oirlo de ese modo,esa palabra se menciona mas en los criadores o personas que tienen caballos.Igualmente muchas gracias, ya pedi el cannabox, aver cuando me llega y si me ira mejor ^^
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
No te arrepentiras lo mas mínimo yo lo uso de hace mucho y como sale tan sumamente barato en comparación a cualquier viruta pues la uso incluso para las ratas que crió cambiandoselo semanalmente ya que al tenerlas en un lado donde no molesta a nadie si huele o no pues lo estiro aun mas
Un saludo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
c85a8afd7cc3a92394fd9348cff21062.jpg
 

jony29

New Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Kiero comprar un terrario d estas dimensiones para una boa arco iris,que va a ser mi primera serpiente..90cm d largo X 60 cm de ancho X 1,50cm de alto,estaría Bien?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
jony29 dijo:
Kiero comprar un terrario d estas dimensiones para una boa arco iris,que va a ser mi primera serpiente..90cm d largo X 60 cm de ancho X 1,50cm de alto,estaría Bien?
Pues ese terrario para una arcoiris estaria bien, pero con las medidas al reves, 150 cm de largo y 90cm de alto, las arcoiris son bastante terrestres.
Pero para tu informacion, ya que eres nuevo, para preguntar eso tendrias que haber abierto un post nuevo en boidos y no preguntarlo en un post del sustrato para regius.
 
Arriba