Ayuda porfavor!!!

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Quisiera saber que termohigrometros utilizais para vuestros terrarios. Marca precios. Que sean 100x100 fiables porque aqui lo que tengo y son 4 mas el termostato marcan temperatura y humedad totalmente diferente y nosea cual cojerme de referencia. Y si pongo spot....la sonda donde la pongo? Y si es manta donde? De sustrato utilizo fibra de coco. Muchisimas gracias de antemano
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Y va bien una manta de 90x28 para terrario de 120 x 40?? Gracias
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
La manta un poco grande no??? yo cogeria cable termico que salen mas baratos pero ahi ya a eleccion de cada uno.Si coges manta lo logico seria que fuese de 50cm de largo max,90cm lo veo excesivo.

algun termohigrometro digital de habistat van muy bien pero yo utilizo analogicos, a ver si los compañeros saben decirte de otros.

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo de los unicos analogicos que me fio es de los exoterra, de los que compras en los chinos no te fies que a mi al 80% de humedad me marcaba 40. Si lo quieres digital ve a la grow shop y pideles el mas vendido
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, a la regius spot no le pongas, el calor que le venga desde abajo con cable o manta, mejor cable, y como te han dicho que ocupe como mucho la mitad de la superficie del terrario para crear distintos gradientes de temperatura, y la sonda yo la pondria a ras de suelo, cerca del cable con el termostato regulado a la temperatura maxima que quieras tener, asi te aseguras la temperatura en la zona caliente y en el resto estara mas fresco.
Si en el termostato tienes la opcion de poner una temperatura diurna y una nocturna, pues mejor que mejor, ahora en verano segun la temperatura que tengas en casa por la noche puede que ni siquiera te haga falta la calefaccion nocturna.
 
Última edición:
Arriba