T.H.H. o T.H.B

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Hola!
Llevo poco tiempo por aqui, y desde que me he leido el post ese de los traficantes, no se si hablo con alguien con "intereses ocultos" o con un aficionado que le gustan los animales, ya me entendeis.
Mi duda es que me gustaria tener mi primera pareja de terrestres. Vivo en Santander,y para estos lares me han recomendado el genero Testudo, ya que es mas duro. Lo que pasa es que me han dicho que mejor me iría la T.H.Boettgeri que la T.H.H. Personalmente me gusta mas la H.H. porque me parece mas bonita. ¿Que opinas? Al principio estarian en terrario, obviamente, pero luego tengo un recinto para ellas al aire libre de unos 4x1m. ¿Que precio rondaria una pareja de pequeñajas?¿mereceria la pena ir a Expoterria? Esque nunca he ido a un evento de esos y por lo que he leido merece mucho la pena respecto a precios y ejemplares.
Un saludo! ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola como bonitas a mi tambien me gustan mas las THH aunque para gustos colores la que mas te guste a ti son muy muy parecidas. Los precios que suelen rondar pues los 100e por unidad mas o menos con cites claro esta.

Eventos como expoterraria no creas que todo lo que hay en el monte es oregano... ya que no hace falta ir a expoterraria para encontrar buenos ejemplares y buenos precios ya que hay de todo... hay mucha variedad sin necesidad de buscar demasiado pero tambien hay animales no muy sanos de salud ni baratos... por otra parte si vas a barcelona a expoterrarias de testudos no veras ninguna ya que estan prohibida su tenencia ya sea con cites o sin ellos.

pd: espero haverte podido ayudar un poquito.... un saludo
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
http://www.testudohermanni.info/pagina3.html
Mira esto, da igual una que otra por lo que se refiere al clima, ahora ya la que más te guste. No hay tortuga fea.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
hrrypttr dijo:
http://www.testudohermanni.info/pagina3.html
Mira esto, da igual una que otra por lo que se refiere al clima, ahora ya la que más te guste. No hay tortuga fea.
Pues muchisimas gracias :D
A ver si para verano puedo hacerme de un par de ellas y hago la presentación en sociedad ;)
Saludos!
 
Arriba