T5 con uvb?

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Bueno chicos en un mes o asi me montare una buena bateria de terrarios para mNtener diurnos y estoy buscando tubos t5 con uvb alguno sabe si alguna marca los conercializa? Tendrian que ser de 120cm de largo no me valen otros ya que pondre un t5 auxiliar para dar mas iluminacion a los terrarios. No me valen t8 eso seria si no hubiera t5 con uvb. Un saludo
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Es buena pregunta la tuya Samuel, la verdad es que no conozco ninguna marca que comercialice tubos t5 para reptiles y es algo extraño ya que para acuarios si que los hay. Lo bueno de los t5 es que producen más luz por menos energía, por lo que en cuestión de ahorro sería todo un acierto ponerlos.
A ver si alguien sabe de su existencia :)
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Gracias javi! Me has sido de mucha ayuda. Yo tampoco lo entiemdo por que exoterra no cambia sus t8 por t5. No le veo la logica
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que tal Samu! también Arcadia. la mejor Marca por lo que se hasta ahora. Pero dificilísimo encontrarlos en España (en ferias:confused:??)
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
probablemente en hamm jeje pero los precios me temo que seran demasiado para mi presupuesto jeje, como bien dijiste una bombilla que de un poco de uvb y dar d3 es lo mejor que se puede hacer
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo estoy debatiéndome entre las de Lucky Reptile o las de Solar Raptor. Las primeras valen unos 28€ pero mencionan la longitud de onda de UVB a la que trabajan. Aun que no me dicen los lúmenes que producen.
De las de Solar Raptor no me acuerdo ya pero baratas eran eso sí.
 
Arriba