Tabla de temperaturas y días para nacimiento

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok si es buena idea!!! ;) oye sois unos crack me estoy pasando al ordenador toda la informacion para tenerla en cuenta cuando crie
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo sólo tengo una incubadora y tengo los huevos a 26 mínimo y llega a coger los 28 pero de ahí no pasa, no tengo donde cambiar para hacer la prueba pero de lo mío te daré todos los datos.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y porque no metes un cable con un termostato de tal forma que si tienes 26° el cable solo meta 5°c y ya esta , no es mala idea ahora la colocacion te la dejo a ti. Espero que te sirva ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No entiendo bien que me quieres decir, yo los tengo dentro de una box y debajo una manta regulada con un termo control y todo dentro de una caja de poliexpan que en el causante de que a veces queda llegar a subir un par de grados lentamente pero que nunca baja porque a un grado menos ya salta de nuevo.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
No entiendo bien que me quieres decir, yo los tengo dentro de una box y debajo una manta regulada con un termo control y todo dentro de una caja de poliexpan que en el causante de que a veces queda llegar a subir un par de grados lentamente pero que nunca baja porque a un grado menos ya salta de nuevo.
A bueno si ya tirnes termostato dimplemente lr modificas la temp si quieres subirla o bajarla y ya esta. Y o es que creia que era una incubador industrial y que no podias subirle mas de 28°c en tonces te decia que le pusieras una placa o cable y un tremostato y lo regulabas de tal forma que el cable ayuda a alcanzar la temperatura deseada por ejemplo 31°c
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Sí, puedo subirla sin problemas pero ahora en unos días podrá la otra hembra y entonces de nuevo habría que bajarla, para hacer esto de la última subida lo ideal sería tener varias hechas ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola me a nacido la segunda cria.

Macho: Raptor red stripe x Hembra: Super mack snow tremper albino

Puesta: 13 de Febrero
Fnc: 7/4/2012
Fase: Mack snow tremper albino het raptor
Sexo: Incubado para hembra
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Tabla de temperaturas y días para nacimiento

dlgeckos dijo:
Hola me a nacido la segunda cria.

Macho: Raptor red stripe x Hembra: Super mack snow tremper albino

Puesta: 13 de Febrero
Fnc: 7/4/2012
Fase: Mack snow tremper albino het raptor
Sexo: Incubado para hembra
gracias DL me puedes decir la media de grados porfavor así me resulta mas facil?

saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
con todos los datos que vas recopilando en el post podrias ir haciendo en tu aordena una tabla con todo lo que te han comentado los compañeros , temperatura, sexo... y cuando este lista para finales de esta temporada colgarla y asi los principiantes en la cria nos la descargamos y para la proxima temporada no cometemos tantos errores de "principiante" ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola perdonar que me e equivocado en la temperatura de incubacion.La temperatura de incubacion a sido de 27ºC a 28 y pico grados.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Tabla de temperaturas y días para nacimiento

dlgeckos dijo:
Hola perdonar que me e equivocado en la temperatura de incubacion.La temperatura de incubacion a sido de 27ºC a 28 y pico grados.

Saludos
gracias DL

saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Tabla de temperaturas y días para nacimiento

Cool Lizard dijo:
Felicidades dlgeckos, pero no lo veo ninguna foto :(
Cool cuando algunos datos para enriquecernos de sabiduría.


Tiene un post con ello puesto jejeje.

Por cierto para pablete se que estabas incubando para hembra pero a que temperatura?

saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola fran tengo un post con las fotos de las crias.Se llama primeros nacimientos

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
veter dijo:
con todos los datos que vas recopilando en el post podrias ir haciendo en tu aordena una tabla con todo lo que te han comentado los compañeros , temperatura, sexo... y cuando este lista para finales de esta temporada colgarla y asi los principiantes en la cria nos la descargamos y para la proxima temporada no cometemos tantos errores de "principiante" ;)
que te parece crismost?
 
Arriba