Tamaño necesario para varano

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola que tal? queria preguntaros una duda que tengo, siempre me han gustado mucho los varanos pero siempre me ha hechado para atras el tamaño que necesitan, por suerte ahora voy a tener un terrario libre, es de 60x60x60 con fondo rocoso , no se si existe alguna posibilidad de que valga para algun varano de pequeño tamaño aunque por lo leido creo que es casi imposible que alguno pueda estar agusto en ese tamaño , y ya que estamos cual podria ser, muchas gracias de antemano a todos, saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por mi experiencia te diría que ese tamaño sólo te sirve para juveniles de las especies más pequeñas, tipo V. storri o V. gilleni. Pero sólo para juveniles.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias por la respuesta, la verdad que no tenia muchas esperanzas de que ese tamaño me valiera, pero bueno.... habra que buscar otro tipo de inquilino jejeje, saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es que justo son las medidas donde tenía mis storri juveniles (vamos, bebés), y lo flipas de cómo lo usaban. Los varanos son otra cosa, necesitan muchísimo espacio de acuerdo a sus niveles de actividad, es casi como tener unos pajaritos raros con escamas en vez de plumas. No se les debería medir nunca por el rasero de otro tipo de 'lagartos' en cuanto al tamaño del terrario.

Saludos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues muchas gracias Israel, si por lo que he observado que son bastante hiperactivos jeje, pues tendre que cambiar el chip de lo que me gustaba para ese terrario y a ver si veo algo similar pero mucho mas peque aunque ya no sera lo mismo :mad: aunque por supuesto si no van a estar agusto ni me planteo la idea de meterlos de babys para luego no poderles pasar a uno mas grande, muchas gracias de nuevo, saludos
 
Arriba