tamaño terrario guttatas adultas

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
para una guttata adulta un terrario de interior 800x400x500 largo x fondo x alto es suficiente? para dos es muy justa?
se pueden juntar dos machos y dos hembras por terrario?
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
de 80 x 40 x 50? iran un poco justas... yo tengo una pareja y voy a traer otra hembra para casa, y el terrario es de 130 x 68 x 68, y van sobradas, un saludo tio. pincha el link, es lo que les estoy montando para cuando crezcan un poco mas...


http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/el_futuro_chalet_de_mis_guttatus_d-t46903.0.html
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Edu1984 dijo:
con esa medida para un solo ejemplar ya estaria bien? si paso el fondo de 400 a 550 + - ? crees que entrarian dos? 800x550x500 ?

si se podria mantener una pareja ahi, pero justitas, intenta en vez de 80... subele a 100 o 110 para que esten comodas :) ya t digo que yo en 130 voy a mantener un trio adulto, :D un saludo!
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
vale
la ley en alemaña dice 1x0,5x1 del tamalo del animal como adulto................
elmio tiene 120x60x120 y lo veo todavia muy pequeño.......
mike
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
azrael dijo:
vale
la ley en alemaña dice 1x0,5x1 del tamalo del animal como adulto................
elmio tiene 120x60x120 y lo veo todavia muy pequeño.......
mike

pero que animalitos tienes? yo creo que 1.30 x 68 x 68 esta bien para un trio de guttatus...
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
como que animalitos tengo?
hablamos de pantherophis no?
si no quieres monatar un terrario suficiente grande no te compras animales.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
como he dicho tengo 120x60x120 y para mi es todavia pequeño.-----------------
ni hablar de un trio de serpientes en esta cajita...........
mike
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
azrael dijo:
como he dicho tengo 120x60x120 y para mi es todavia pequeño.-----------------
ni hablar de un trio de serpientes en esta cajita...........
mike

ok, toda la razón para ti. :D un saludo!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hombre esa es tu opinion y como tal hay muchas mas opiniones con diferentes medidas, si buscas en el buscador las medidas para una guttata adulta te salen unos cuantos post que hablan sobre ello, asi que leetelos y te decides.

En mi opinion esta claro que cuanto más espacio mejor, pero no todo el mundo tiene muuucho espacio para hacer terrarios grandes, asique para los que no tenemos mas espacio hay unas medidas minimas que te las encuentras en todos las fichas que busques sobre esta especie y ya a partir de hay tu decides.

Lo dicho son medidas mínimas asique si les puedes dar mas espacio mucho mejor!!! ;)
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la ley en alemaña puede decir misa, un terrario de 80/55/50 te sirve perfectamente para mantener una pareja de guttatas, ¿para que demonios quieres 1.20 de altura para pantherophis? o es que ahora ahi alguna fase arbolicola, por norma general no son serpientes muy activas y pasan la mayor parte del tiempo escondidas, asi que no necesitan mucho espacio.
un saludo
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
conan dijo:
la ley en alemaña puede decir misa, un terrario de 80/55/50 te sirve perfectamente para mantener una pareja de guttatas, ¿para que demonios quieres 1.20 de altura para pantherophis? o es que ahora ahi alguna fase arbolicola, por norma general no son serpientes muy activas y pasan la mayor parte del tiempo escondidas, asi que no necesitan mucho espacio.
un saludo
eso quiere decir que no saves mucho de pantherophis no?


gracias por enseñar me.

saludos

mike
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
probablemente lleve mas tiempo que tu con serpientes, segun tu para mantener una piton de cinco metros tengo que comprale un piso no?, una cosa es lo que te pidan en alemania para darte de paso un terrario, y otra muy distinta las necesidades reales del animal, lo que me toca un poco las narices es que le digas a un compañero del foro que si no puede montarle un chalet a una guttata que no se la compre. Tu manten a tus animales como te de la gana y cada uno que los tenga como pueda, siempre respetando unas medidas minimas, y las que este compañero le quiere dar al terrario son suficientes.
Cuando quieras te enseño mas cosas.
Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas mike, entonces por esa norma que estas poniendo, nadie puede tener serpientes, vaya... no todo el mundo tendra una casa tan grande como la tuya, y como te estaba diciendo, 1.30 x 68 x 68 es el terrario en el que voy a tener 3 guttatus... y van a vivir bien de sobra...
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Straight no puedes darle la razón en una respuesta y estar en contra en la siguiente :eek:

En que quedamos?

Y ya estamos jugando otra vez haber quien sabe mas:confused: Yo lo flipo....
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
chavalin dijo:
Straight no puedes darle la razón en una respuesta y estar en contra en la siguiente :eek:

En que quedamos?

Y ya estamos jugando otra vez haber quien sabe mas:confused: Yo lo flipo....

le he dado la razon al principio, (ironicamente) porque me habia cansado de contestar, pero es que me han dado su opinion criadores de guttatus españoles, y bastante conocidos, y me han dicho que si podria mantener 3 en las medidas d mi terrario, y de sobra, >:D y mike saca pegas a todo :'( ...
 
Arriba