tapa acuario/terrario!!

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
>:D hola estoy haciendo un acuario y no se como hacerle la tapa para que tenga sistema de ventilacion o ahunque sea una tapa normal estas son las dimensiones 35x25x30 largoxanchoxalto es para un artropodo y no se de que manera hacerle la tapa ya que quiero que tenga ventilacion pero quiero que tenga seguridad habia pensado en que en los 2 lados del largo del acuario/terrario (ya que no tiene puertas) poner un carril a cada lado para meter un cristal y que se deslize pero de esta forma quedaria un pequeño hueco en cada lado entre el cristal de la tapa y el propio cristal, ademas de esta manera no hay sistema de ventilacion , si PODEIS RESPONDER OS LO AGRADECERIA MUCHO ya que ahunque no lo creais me urge mucho.muchas gracias un saludo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola Avast, hazlo de la manera que tu dices pero poniendo otro carril que haga de tope para que el cristal no llegue hasta el final del todo y no tape toda la parte superior. Y entre el hueco que queda pon tela de mosquitera metálica fijada con silicona, y yasta así tienes la tapa con ventilación.
Nose si me abré explicado bien....
Saludos!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo he entendido mas o menos muchas gracias ya no os molestare mas con este tema un saludo ^^ :D
 
Arriba