tarantula cual elejir

  • Iniciador del tema krix1000
  • Fecha de inicio
K

krix1000

Guest
hola a todos es la primera vez ke pongo un post aki espero ke os porteis bien ;) haber siempre me llamaron la atencion las tarantulas pero nunca me habia decidido a tener una , siempre e mantenido reptiles , bueno a lo de iba haber kiero opciones cual seria la tarantula ideal para empezar y todo lo ke me podais contar sobre ellas os lo agradeceria , y si alguin sabe donde comprarla a buen precio o alguien ke la venda , eso si no busco una cria me gustaria tener una ya de un tamaño considerable . gracias un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues yo te aconsensejaria una de 3 o 4 mudas,k ya no es un spiderling pero tampoco es una adulta,se te hara mas facil acostumbrarte ya ke es mas "manejable"

De especie pues lo ideal seria una grammostola,o brachypelma,como tarantulas terrestres,o una avicularia avicularia como arboricola.
El precio pues depende mucho de la tienda pero entre 15 y 30€ mas o menos,

Puff contarte sobre ella....hay muxisimo ke contar,asi k te aconsejo k mires post anteriores y preguntes todo,ke si no me voy a pegar 3 horas contestandote............. ;)

Sobre todo te aconsejo los post de magodeoz,k pregunta todo lo imaginable i algo mas,y ta todo contestao :mad:
 
K

krix1000

Guest
gracias virus si ya le e echado un ojo a esos post por preguntar ke no kede ............jajjaja............masl o meno lo tengo decidido . pero una duda ke tengo lo delos pelos urticantes alguien a tenido algun problema con las tarantulas por este motivo la grammostola suele lanzarlos ?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues las grammostolas no suelen lanzarlos,aunke siempre sale alguna a la ke le gusta.

El mayor problema de los pelos,es cuando vas sudado y te caen en los ojos o en la nariz,k escueze y hace estornudar,pero nada mas.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En realidad lo de los pelos urticantes depende de la especie, las hay que pican y mucho, durante un par de dias, y hasta salen "ronchitas", como las lasiodoras o las theraphosas. Un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
todo depende de la senibilidad de cada 1,a mi mas de 1 parahybana me a lanzao pelos y solo e estao estornudando un ratillo
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Sin embargo yo no he estornudado jamas con los pelos de ninguna tarantula, los pelos de mi albopilosa no me hacen nada de nada, pero los de la parahybana si que me escuecen. Un saludo!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jejeje,ai se demuestra ke cada 1 tiene 1 sensibilidad diferente a ellos.... ;)

Por norma general pueden ir desde escozor y estornudos,asta sensacion de asfixia y ronchones.Pero en ningun caso nada peligroso

Un saludo
 
Arriba