Tarántulas - Lista de las que quiero adquirir.

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues eso, os dejo una lista de las que me gustaría ir adquiriendo!! Empece con tarantulas la semana pasada tras estar un buen tiempo con mantidos y otros invertebrados, y creo que ya soy adicto!! Las que mas me molan por colores, cuidados y precios son:

Psalmopoeus irminia

Chromatopelma cyaneopubescens

Orphnaecus sp. blue

Thrixopelma ockerti

Vitalius paranaensis

Aphonopelma seemanni blue

Brachypelma auratum

Brachypelma smithi

Chylobrachis sp. blue


Ire poniendo fotos de las que vaya comprando!! Yo creo que en la expoterraria de diciembre caera alguna...


Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajaja hay quien tiene mas, no etoy taaaan loco... Acabare fatal, eso si!!

Un saludo

Perry
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Tienes buen gusto :). Yo quería empezar con la Chromatopelma, y al final cayó una Brachypelma auratum, pero vamos que dudo que pase mucho tiempo sin que adquiera la otra hahaha.

Ya nos contarás que tal se te dió la expo!

Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues yo empece hace ya dos semanas con una Pelinobius (que la h borrado de la lista...) y estoy encantado con ella. Comportamiento super curioso, la veo pulular arriba y abajo por su madriguera y me mola mogollon. La siguiente yo creo que sera la chromatopelma o la grammostola, que me molan bastante. Tendreis noticias de la expo seguro, porque en ques nota la diferwncia entre tener una y tener tres tarantulas?? Jejeje.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues ya tenia pensado donde comprarlas, y no era en viridis exotic!! Aunque he ido un par de veces y he quedado muy satisfecho!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es que son muy adictivas!! Baratas, faciles de mantener y bonitas... Que mas se quiere??

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajajaja hupa, lo he intentado y no entran en casa por la familia... Ay, el dia que m independice!!

Un saludo

Perry
 

Germán Inestrillas

Active Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola.
Yo comense con una Grammostola rosea. Es muy bonita y docil. No abienta pelos y nunca se esconde. De hecho, me decidí por ella porque vi en un video a una que escavana mucho. Pues la mía no ha excavado nada. Le falta una pata. El vendedor ofreció cambiarla por otra, pero me encariñe con ella y decidí cuidarla, esperar a la muda y que le valla creciendo. Pues al parecer es adulta, ya que lleva casi un año y no ha mudado.
Siempre quería observarla y ver su comportamiento, pero pasa mucho tiempo sin hacer nada. Decidí hacerme de un par de Brachypelmas (lings). Luego entre con las arboricolas y me encantaron, una de mis preferidas P. irminia que resulto ser hembra!!
Y así......... ya tengo 15 jajajjajaja y siempre hay alguna que observar!!.
Algo también muy interesante es el tratar de reproducir su habitad, investigando cada especie.
tomarles fotos, etc.
Te mando una foto de mi B. boehmei, en su terrario. Al día siguiente de la foto ella o mas bien el mudo y resulto ser macho.
Saludos!
 

Adjuntos

  • B boehmei baja resol.jpg
    B boehmei baja resol.jpg
    47,8 KB · Visitas: 285

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Que tal te fue en la Expo? Yo me coji una P. Metallica a frantt. Otra que tuve se me murio en verano y andaba con ganas.
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Pues el pobre Perry se trajo un monton de taras de la expo, pero todas ellas en foto... jejeje. El dia que pueda arrancar a tener mas me temo lo peor xD.

1 saludo a todos, feliz navidad y para ti perry mucha paciencia que todo llega!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Nanaki dijo:
Pues el pobre Perry se trajo un monton de taras de la expo, pero todas ellas en foto... jejeje. El dia que pueda arrancar a tener mas me temo lo peor xD.

1 saludo a todos, feliz navidad y para ti perry mucha paciencia que todo llega!

efectivamente... Una pena, pero todo llega!! Feliz navidad a todos!!

Un saludo

Perry
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
No se, no se, yo el dia que crezcan, no se donde las voy a meter jajajaja

Felices fiestas
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues, alegremente, puedo tachar de la lista la Chromatopelma cyaneopubescens, ayer llego una preciosidad chiquitina de parte de artroposfera!! Glotona, activa, y tejiendo. Ya pondre fotos!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En total, 10 especies y alimento vivo!!

Un saludo

Perry
 
Arriba