Tarentola mauritanica

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, quería hablar sobre estos animales ya que vivo en una zona donde hay muchas y se me cuelan por la ventana cosa que las dejo ya que suelen comerse los grillos que se escapan y demás.

Quería hablar referente al tema de la ''Heterocromia'' y si es posible esto en dichos animales, bien es cierto que las e visto con un ojo totalmente negro y el otro normal, ¿Puede ser que sea ciega de uno? o se puede dar este punto dicho que es la heterocromia, también me dado cuenta ya que vivo en Madrid pero el verano lo paso en Alicante con las Rosadas que visto lo mismo de vez en cuando muy rara vez en alguna..

Tengo fotos de una hoy que no me deja subir ahora mismo, más tarde las intentaré subir a ver que tal.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
tengo un tema hablando sobre eso en aguas internacionales.... creo que se llamaba enfermedad o mutacion... yo lo he visto asique existir existe :D como era la pupila de la del ojo negro?
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Exacto Lycae buscaba un post tuyo que lo vi sobre ello pero desde el móvil no me salía.
Tengo estas fotos que no son buenas ya que las hice de noche con el móvil estaba paseando a los perros y me la encontre en el portal justamente bajo mi ventana.

a2aph4.jpg

28k822t.jpg

2z4ak53.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si que es interesante, ya vi el post de Lycae tambien..., a partir de ahora cuando salga a ver bichos me fijare en ese detalle, quien sabe....igual hay mas asi de las que nos pensamos.
 
Arriba