Te puede atacar algo en el pantano?

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
no imposible que algun pez pudiera probarte por equiboco o porque estais buenisimos como yo jajaja

oye... pues salir del agua con un pececillo enganchando en el pezoncillo (por no decir otras aprtes ams dolorosas.... :D)

na en serio... yo lo veo peligrosillo... hace tiempo (no se la veracidad de la noticia) me contaron de uno que estaba practicando submarinismo en un pantano y que un helicoptero de los bomberos lo cogio al cargar agua para apagar un incendio cercano... sea verdad o no, posible es (por desgracia!) :/
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo aporto un grantio de arena:

Los siluros no atacan nunca, son mucho mas de huir jajaja

Pero si os digo que mi padre y sus compañeros de trabajo, se encontraron desatascando una entrada de aguas de la depuradora un cocodrilo en un pantano muu conocido de madrid y muy frecuentado por bañistas! y tambien se han encontrado serpientes varias!

La gente tiende a soltar estas cosas por los pantanos.

Un saludo!
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
proxima noticia.. cocodrilo del nilo de 5 metros ha devorado a 5 bañistas

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4KcwS_3gCgEjRPUUMJIKaAKSJJt2IGb1owaj6x3BO9dF3wKI&t=1&usg=__j8oMHO3oxtjLjrPsujRwJPjXbY8=

:D :D
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Joder, al contrario de lo que pensaba, me habeis quitao las ganas de bañarme en el pantano mas!! la verdad el otro dia me meti y en la orilla me hundia pero me lo tome a guasa, ahora ya se que mejor no andarse con tonterias.
Como ahora en verano llevo siempre el material de buceo en el coche, se me habia pasao por la cabeza bucear por el pantano a ver si se veia algo, pero ya paso, vallamos a que me trinque un helicoptero, jajajaja.
En fin, pues entonces hare como hasta ahora, meterme y nadar un poco por la orilla, intentando entrar y salir por zona de rocas pa no atracarme en el lodo, pero es una lastima porque me apetecia mucho cruzar el pantano nadando, ya que esta rodeao completamente de montañas y eso y me gustan mucho las vistas, pero bueno supongo que asi si correria mas peligro, por el tema de las corrientes.
Alguien de Granada sabe si en el pantano de colomera (no el de cubillas) se abre la presa o algo? hay presa pero no se si todas se abren.
Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que por cierto e estao viendo videos de captura de siluros no mu lejos de Granada, y joder, viendo el tamaño que tienen si que me acojonan. Los lucios tambien me dan miedo, porque aunque no tan grandes como los siluros, pueden tener un buen tamaño tambien, y no veas que piñata manejan, aunque al pantano que voy no creo que halla siluros, pero de lucios esta lleno, jeje.
Saludos.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hay varios tipos de presa y todos tienen desagües de fondo que crean corrientes y es frecuente que esten abiertos. No todas desaguan por arriba y las que lo hacen es por un hecho muuuy puntual y avisan por sirenas, asi que el peligro de salir volando es minimo! :eek:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo del lucio atacando lo dije por decir ajjaj no lo afirmee.
respecto a los siluros he ido muchas veces a mequinenza a pescarlos y solo he cojido 2 uno palmero y el otro de 1 metro y poco y los cabrones con los que ivamos se partian el culo y le llamaban pezqueñin asi que imaginate jajajjja.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si, si ese episodio lo vi yo hace muchos años, pero estaba cantao, dos tias en biquini en una serie de miedo duran medio telediario, lo que me llamo la atención es que el tio se la quería cepillar, después de que el bicho ya se había comido a dos, que ya es pensamiento positivo eh, ya que se me va a comer el bicho ese negro, la que queda viva y yo pegamos un polvo, lástima no pudieron, a ver si en una segunda entrega pueden.
Por mi tierra hay varios pantanos y lo avisan, en donde te puedes bañar lo pone y el que no es apto para el baño también lo pone, de hecho donde se baña la gente hay como una especie de playita que tienen tomada, nuestros paisanos europeos de origen Rumano, grandes aficionados a la pesca de agua dulce.
 
Arriba