Tecnicas para dar Drosophila

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Hola a todos, quisiera que me dijeran que técnicas usan para darle drosophila a sus dendros, pues yo me compre un cultivo de drosophila y le hice un hueco al tupper y puse un tubo para que salieran directo al terrario pero ninguna se metia por el tubo y las pocas que se metian salian por la ranura de la puerta, tambien quisiera decirles que mi terrario tiene malla en la parte de arriba, como puedo hacer para que no se escapen y se queden en el terrario nomas? Gracias de antemano.
d6eed93016156e69c8678849545d154f.jpg
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo las vuelco en un pequeño taper, ahí las espolvoreo con vitaminas y las vuelco en el terrario y en cuestión de segundos ya no queda ni una, jeje
Saludos
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo los cultivos de droso los hago en vasos de macetotes como los que se utilizan en botellon ;) asi lo tiene la mallorua de las personas y los tapo con una servilleta con una goma cuando se lo boy a hechar pues l3 kito la goma y dejo un hueco pequeñito para hecharsela la mayoría de la droso no suele volar yo no tengo el problema de que se me escapen prueba a ponerle una malla mas fina un saludo
 
Arriba