Tema de rap sobre reptiles

alexserena

Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Me encanta el rap y habia ecuchado cosas del niño snake,pero no esto a si que creo que tenemos que darle las gracias por hacernos una cancion! ;)
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No me gusta nada el rap (como estilo musical) pero la letra es buenísima:

&quot :(i]La primera que tuve [serpiente], escondida hasta el viernes la volvía a guardar el lunes,
si mis viejos la veían me obligaban a darla, iba allanando el terreno dándoles charlas y charlas[/i]"

¡Me encanta! ;)
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
La verdad es que conque tenga la mitad de las venenosas que nombra debería hacer exposición, el estribillo ese me vuelve loco nombrando a taipanes cobras y demás.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Me alegro de que tengamos representacion en el mundo de la musica, por cierto el rap me parece genial a ver si se presenta el autor por aqui.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno pues en 2 días he escuchado mas esta canción que cualquier otra, y puedo decir que el niño snake me parece un musico excelente.
P.D: Ademas me encanta la frase de no hay nada mas profundo que irme por lo que viví, puesto que esa es la opinión que tengo. Y si algún día tengo venenosas y una de ellas me matara puedo decir que moriría feliz.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Hombre, haber vivido la experiencia si me haría feliz, pero morir feliz tras un mordisco de venenosa está difícil. Comparto lo de que no me importaría morir por mi pasión, pero vamos, que si me dan a elegir entre morir de una forma rápida y la horrible agonía de una mordida de venenosa... Lo tengo claro. Si que algún día mantendré venenosas a pesar de todo, y si me pasa algo pues lo tego asumido pero desde luego pondré todo de mi mano para evitarlo, si me hiciera falta sé que existen métodos de suicidio mucho mas rápidos y agradables.
Y va un poco en coña porque entiendo la intención con la que iba, pero vamos, creo que es de las muertes más horriblemente dolorosas que debe haber.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Sobre todo las que tienen un veneno hemotóxico... imagina morir de una hemorragia masiva interna cuando la toxina destruya todos tus vasos sanguíneos. Al menos una con veneno neurotóxico paraliza el sistema nervioso antes de que sufras demasiado... :mad:
 
Arriba